Ahora nos multan por pasar el semaforo en ambar, ¿alguien sabe donde están los dichosos semáforos con cámara?
Automovilistas madrileños denuncian estar siendo multados al cruzar semáforos en ámbar en cruces complicados
Palabras claves
Foro
-
Anónimo
-
Anónimo
-
Anónimo
-
Anónimo
-
Anónimo

Hay uno en la Castellana, al subir del tunel según pasas el nudo norte, y otro en la Avda de Andalucía pasada la Gran Vía de Villaverde.
En la Avenida de la Ilustración (M30) en dirección a la Carretera de la Coruña en el último semáforo antes de los tuneles. También hay uno en la calle del Arroyo de Pozuelo (continuación Av. de Italia) en dirección a Carretera de Castilla, creo que más o menos a la altura del puesto de los melones.
Desde luego es que no tienen verguenza!!! ya no saben que hacer para recaudar, a ver quien es el listo que no acelera cuando ve el semáforo en ambar, si es que es como conducimos todos...nos van a pillar a todos!!!!
Estas "medidas disuasorias" la única utilidad es recaudar impuestos para las arcas municipales y repartirlas entre unos pocos. Es una vergüenza como está el estado de las carreteras llenas de agujeros que dejan ver el empedrado romano, de esa forma te cargas los neumaticos y amortiguadores y al taller.
No me importa pagar una infracción si ese dinero repercute en sanear el estado de las carreteras, semaforos etc etc etc.
De la forma actual recaudan para su propio beneficio
Pero vamos a ver...que el semáforo en ámbar nunca se ha podido pasar. Otra cosa es que en España como somos unos burros conduciendo y nos importa un bledo, lo hagamos y de eso se valen. Así que somos subnormales por poco cívicos y porque se lo ponemos en bandeja. Vete a Inglaterra y verás como ámbar significa frenar para parar y no como aquí que porque nos sale de las narices significa acelerar para pasarlo. Luego la gente se salta el semaforito en ámbar en los cruces y taponan a los que lo tienen en verde y eso les da igual, pero cuando les cae la multa, a quejarse. Panda de paletos.
Pues con la Policia Municipal de Pozuelo en pie de guerra, yo me andaría con mucho ojo las próximas semanas, yo desde luego tendré mas cuidado que nunca por lo que pueda pasar.
Como muestra un botón:
Aparco normalmente en la Calle Constantino Rodriguez (en un sitio permitido), subiendo unos 30 cm el coche a la acera con el objetivo de facilitar las maniobras de los vecinos que tienen parking en frente y asegurándome de que pueda pasar sin problemas un cochecito de niño por la acera…vamos que intento ser un buen ciudadano….(podría haber aparcado sin subirme a la acera y no tendría multa ( de 200 € ¡!! Que manda H…) ), aunque el vecino del parking de enfrente tendría que haber realizado más maniobras….
Como resultado de lo que yo entiendo ser un buen vecino, tengo una multa.
Los políticos en general-TODOS son unos parásitos y no tienen verguenza..solo me queda el consuelo de que mi voto no irá para el PP ni ningún otro partido en estas próximas municipales.
Al comentario número 5: "Pero vamos a ver...que el semáforo en ámbar nunca se ha podido pasar."
¿Cómo que no? Lumbreras, reléete el código de circulación:
3. Una luz amarilla no intermitente significa que los vehículos deben detenerse en las mismas condiciones que si se tratara de una luz roja fija, a no ser que, cuando se encienda, el vehículo se encuentre tan cerca del lugar de detención que no pueda detenerse antes del mismo en condiciones de seguridad suficientes.
Los aparatitos que ahora están puestos te clavan la multa aunque se te ponga en ámbar según estás pasando debajo. A ver si antes de opinar nos leemos el reglamento por lo menos. Medida recaudatoria, como tantas otras.
Claro, que nosotros seguiremos votando como borregos a una lista cerrada donde nos cuelen a todos los amiguitos de la cara bonita de turno.
osea q veo que el ayuntamiento no vela por nuestra seguridad si no por recaudar que verguenza y digo esto por que el otro dia en una gestoria me dijeron que cuando pasase eso osea semaforo ambar frenase de golpe y si venia otro por detras que ma diera un buen golpe por detras y encima el pobre de atras se lleva las culpas y si en lugar de ir en coche voy en moto freno tambien y el de atras me saca volando o me mata que bien no?espero que haya alguien que haga algo yo tengo una multa por esto ¿puedo hacer algo? ayudazme gracias
Señor mío: le pregunto, sólo transitaba por el semaforo en ambar? Tal vez lo hacía a una velocidad un poquito elevada? Es solo una observación.
al nº 10:
No se a que participante le pregunta si iba muy rápido... yo acabo de llegar a este foro.
Pero es que da lo mismo a que velocidad transitara. De eso se encargará el agente o radar de turno.
De lo que se está hablando aquí es de RECAUDACION con MEDIDAS ILEGALES.
Se estan imponiendo multas mediante una TECNOLOGÍA INCORRECTAMENTE CALIBRADA o inservible para la tarea.
En este caso se esta sancionando a todo ciudadano que cruza en ambar, independientemente de si infringe o no el ordenamiento -ya que la tecnología solo determina un cruce en ambar- Para que fuera válida, ésta debería determinar si el infractor se encontraba a una distancia adecuada, o si en el momento del cruce el coche superaba la velocidad permitida.
Lo más sencillo claramente sería multar solo con el cruce en rojo (o durante el últimio segundo del ambar). De esta manera, esta iniciativa tendría algún sentido. Sería menos criticable. Y los ciudadanos no tendríamos la sensación de ser estafados por el propio estado/ayuntamiento/partido de turno.
A los mandarios/ayuntamientos/políticos: Si respetais la seriedad de los códigos y ordenanzas y empezais a ser coherentes y serios, españa por fin sera un pais de referencia en todos los ámbitos.
Deja un comentario