Curso de Automaquillaje
¿Crees que el curso de automaquillaje que ha organizado el Ayuntamiento es discriminatorio para la mujer como dice el Psoe y que no se toma en serio la igualdad entre hombres y mujeres? ¿Y que hay cosas más importantes en las que gastarse el dinero público?
Palabras claves
Foro
-
Anónimo
-
Anónimo
-
Anónimo
-
Anónimo
-
Anónimo

Yo pienso que no es discriminatorio, que a todas las mujeres les gusta sentirse guapas y que tener la posibilidad de apuntarse a un curso de automaquillaje está muy bien. ¿Por qué no? Si tuviese tiempo me apuntaría. No por ello me siento avergonzada o inferior a un hombre. Los hombres cada vez se cuidan más. No creo que lleguen a maquillarse pero cada vez cuidan más su físico y su apariencia.
Desde mi faceta como hombre, me parece estupendo y aplaudo el que una mujer se cuide y sean capaces de expresar en su cara como se encuentran dia a dia. No se que tiene que ver el automaquillaje con la igualdad de la mujer. Bienvenido estos cursos.
cuanta tontería!!! llevamos siglos maquillandonos y ahora resulta que es discriminatorio, las empresas de cosmética deben de estar temblando porque los del PSOE van a erradicar el maquillaje para defender los derechos de la mujer MANDA GÜEVOS!!!!
Hay cosas más importantes por las que procuparse y protestar que un simple curso de maquillaje que supongo que muchas señoras habrán aprovechado y estarán encantadas de haberlo hecho. Por ejemplo el hombre de la grúa que lleva ni se sabe la de tiempo ahí arriba y nadie encuentra una solución o las interminables obras de la plaza Vallet que están arruinando a todos los comerciantes de la zona.
Deja un comentario