El mundial ya está aquí ¿Crees que Del Bosque lleva al Mundial a los 23 mejores?
Ganaremos este año ???????????
Palabras claves
Foro
-
Anónimo
-
Anónimo
-
Anónimo
-
Anónimo
-
Anónimo
Ganaremos este año ???????????
Viendo la lista de jugadores que lleva, me parecen un buen equipo y con muchas posibilidades. Me hubiera gustado que se llevase a Raul por que esta practicamente acabando su carrera deportiva. Pero tenemos un buen equipo e inbatible ¡¡¡¡¡. Aupa la ROJA (zp no es por ti ni mucho menos)
Yo no tengo ni idea de futbol pero me encantaría que este año ganaramos, A POR ELLOS!!!!
Creo que el 6-0 con Polonia lo demuestra!!
Me parece un equipo que puede competir con cualquier selección y ganarla. Lo único que me parece mal es que a España ya se le esta dando como Campeona de Mundo , estamos comiendo la perdiz antes de cazarla.
Tendriamos que ser mas prudentes, hay selecciones muy buenas como la nuestra y cualquiera puede tener su día.
Es una excelente selección
CR9
Todo el mundo está apostando por España como país ganador en las casas de apuestas europeas. Eso es por algo!! Viva España! Ganamos seguro!
El fallo que ha tenido del Bosque es no llevar a Raul con el 7. Esto igual nos cuesta caro. Ademas serviria de agradecimiento a su carrera profesional. Tambien echo de menos a Zapatero con utillero. Que salga de España y se olvide de nosotros
a 6:
Estaba pensando que a lo mejor tenían que llevar a tu padre que seguro que hace mejor papel que Raul. Creo que hay una selección de un Geriatrico que quiere ficharlo.
Me parece unaq buena selección y espero a mañana para ver que pasa.
a 4 > tenías razón, al final hemos pinchado en el primer partido. Hemos dominado todo el partido pero al final no llegó el gol. Deberíamos ser más humildes, quizás así metamos en el siguiente algún gol.
pero que malos.........hemos perdido el primero...no coment
Ya empezamos como siempre, la primera cagada del mundial, ahora las cosas se complican y el riesgo van a ser los cruces posteriores. Esto por ser favoritos y aunque dominamos el balon y las cifras son la leche para España lo que vale es que el balon traspase la puerta.
Me gustaria que España ganara porque es mi pais pero me gustaria que no ganara por una razón: Si España gana, cada jugador se lleva 600.000 € (100 millones), que me imagino que saldrán de nuestros bolsillos via Federación o lo que sea. En tiempos de crisis, los jugadores deberían renunciar a esos 100 millones desde el principio por solidaridad con la situación que estamos viviendo y jugar por amor a España unicamente.
a 11> Tienes toda la razón, me parece vergonzoso que con la crisis que tenemos en España seamos el país que más prima daría a sus jugadores si ganan el mundial. Más que Alemania, más que Francia y más que cualquier país de Europa. Somos así de chulos. Y la crisis por lo que se ve nos importa tres cominos.
Buen partido de España pero a pesar de las oportunidades sólo dos goles. Fallaron mas que una escopeta de feria y al final eran zombies.
A ver que pasa el viernes contra la potencia Chile.
Tenemos que ganar porque sino volvemos como Francia con el rabo entre las piernas!!
Bueno , despues de mucho sufrimiento, hemos pasado esta eliminatoria, la verdad es que ha sido un buen partido con muchas oportunidades. Pero ahora nos queda Paraguay, que guay, en cuartos. Lo peor del partido, y lo lamento , son las formas de Ronaldo. escupe a las camara y los malos modos y malas respuestas. Cuesta perder, pero hay que saber perder.
A por Paraguay¡¡¡¡¡
Ayer hicieron un partidazo y creo que si siguen así pueden llegar lejos. Desde luego por lo menos ganar el sábado.
Ya vamos de sobrados y luego nos llevaremos la sorpresa. Tenemos que ser cautos y sobre todo no confiarnos porque si Paraguay ha llegado hasta donde ha llegado es por algo.
Ya estamos en la final, sin Raul. Partidazo impresionante contra los tanques Alemanes. Nos espera Holanda, si no nos confiamos ganamos.
Aupa y adelante España¡¡¡¡
España grande! Partidazo de la roja que ha dominado todo el tiempo. Un equipo inmejorable y coordinado. La mejor selección. Y el domingo a por Holanda. Si juegan como lo hicieron ayer seguro que ganamos ;-)
Ahora si, sin lugar a dudas, Del Bosque ha acertado plenamente.Magníficos los cambios que ha hecho cuando debia hacerlos. Ha sabido entender y comprender a su gente. No caben reproches de ningún tipo. Ha llevado lo que tenia que llevar. Es un magnífico entrenador y sobre todo una magnífica persona. Chapeau Vicente eres muy grande .
Me parece muy bien que la Presidenta de la Comunidad les entregue la medalla. Lo han luchado y han sudado sangre.
La mejor selección de la historia nos ha hecho felices a todos los españoles. Estamos orgullosos de toda la selección y de ser españoles. Somos Campeones del Mundo por 4 años. Viva España y viva la Selección por muchos años!!
Deja un comentario