Cosas buenas y malas de Pozuelo
Me gustaría saber en vuestra opinión cuáles son los puntos fuertes y cuáles los débiles del municipio. Por mi parte: - Cosas buenas: Limpieza, el orden, tranquilidad, zonas verdes, posibilidad de prescindir de coche para ir a Madrid, buen ambiente. - Cosas malas: atascos matutinos, falta de un centro comercial con tiendas populares, el metro que aleja de la ciudad, precio del m2.
Palabras claves
Foro
-
Anónimo
-
Anónimo
-
Anónimo
-
Anónimo
-
Anónimo

Para mi Pozuelo es un municipio ideal para vivir. Estamos al lado de Madrid y tenemos todo cerca. Además estamos rodeados de parques, mucho verde, aire que se puede respirar y es muy agradable pasear o montar en bici.
Lo malo es que está todo muy extendido, que si la zona de la Estación por un lado, la de Avenida de Europa por otro, Somosaguas por otro, Ciudad de la Imagen, etc.
Pozuelo es un municipio agradable para vivir. Lo único que tiene malo para mi es el ayuntamiento. Me parece que nos ha tocado unos políticos que lo único que les gusta es hacerse la foto. Es un gobierno poco accesible y nada amable y lo comparo con los ayuntamientos de majadahonda y las rozas con lo que he tenido trato por trabajo y no tienen nada que ver con el nuestro. Que suerte tienen!
a 2> Totalmente de acuerdo contigo. Es una pena de Municipio, lo único que hace el ayuntamiento es salir en las fotos muy arregladitas y "naturales" ellas y muy elegantes y poco afeitados ellos. Mientras a todos nos ajustan los salarios, se sigue despilfarrando y saliendo en la fotos. La pena es que seguirán saliendo si no lo evitamos.
Mientras tanto Pozuelo sigue siendo, a pesar de esto, una magnifica ciudad para vivir amplias zonas verdes, etc, etc.
Lo malo: Que todavía quede tiempo para disfrutar el "metro" a Moncloa, lo que agilizaría el traslado a Madrid, y si además abre hasta las 01.30h, y no como Cercanías a las 23.30h, haría que muchos que vamos a cenar a Madrid, no cojamos el coche. La falta de un Mercadona, imprescindible en cualquier barrio o localidad que se precie.
Lo bueno: Todo lo demás.
A mi me gusta todo de Pozuelo, menos la imagen que se ha dado de Pozuelo ultimamente en los periódicos nacionales (botellón, lo de la grúa...). Es un lugar estupendo para vivir y ahora que hace buen tiempo se disfruta mucho de la ciudad, las terrazitas, etc.
Deja un comentario