¿Alcalde o Alcaldesa de Pozuelo de Alarcón?
Corre el rumor por Pozuelo de que el próximo alcalde será alcaldesa y que concretamente podría ser Ana Botella que además es vecina de Pozuelo. Te ha llegado el rumor? Qué opinas?
Palabras claves
Foro
-
Anónimo
-
Anónimo
-
Anónimo
-
Anónimo
-
Anónimo

Yo tambien he oido ese rumor, pero no se si fiarme. Cuando se llega a puesto tan altos no se marchan a no ser que sus jefes le obliguen y me da que este no es el caso.
Es un poco estirada y no se si sería capaz de ponerse el casco para trabajar a fondo en Pozuelo. Ojala.
No había oído nada, pero me gusta la idea.
Seguro que una mujer le da un impulso positivo a Pozuelo. Igual que Rita Barberá en Valencia.
Todas las mujeres de ex-presidentes triunfan, vease Hillary Clinton. Además si es de Pozuelo mejor que mejor.Hará las cosas con más interés.
Parece una mujer sería y tiene un buen maestro. Aunque tambien pienso que mejor que lo que tenemos. Todos los dias sale en las fotos, mas acción y menos actuación.
Creo que se quedará en rumor. Es una señora muy válida y probablemente tendrá aspiraciones políticas de mayor nivel.
Espero que se quede en un rumor, a mi no me ha demostrado ser una señora muy valida.
No creo que sea lo que Pozuelo necesita.
Deja un comentario