¿Alcalde o Alcaldesa de Pozuelo de Alarcón?

Corre el rumor por Pozuelo de que el próximo alcalde será alcaldesa y que concretamente podría ser Ana Botella que además es vecina de Pozuelo. Te ha llegado el rumor? Qué opinas?

Imagen de Anónimo

Yo tambien he oido ese rumor, pero no se si fiarme. Cuando se llega a puesto tan altos no se marchan a no ser que sus jefes le obliguen y me da que este no es el caso.
Es un poco estirada y no se si sería capaz de ponerse el casco para trabajar a fondo en Pozuelo. Ojala.

Imagen de Anónimo

No había oído nada, pero me gusta la idea.
Seguro que una mujer le da un impulso positivo a Pozuelo. Igual que Rita Barberá en Valencia.

Imagen de Anónimo

Todas las mujeres de ex-presidentes triunfan, vease Hillary Clinton. Además si es de Pozuelo mejor que mejor.Hará las cosas con más interés.

Imagen de Anónimo

Parece una mujer sería y tiene un buen maestro. Aunque tambien pienso que mejor que lo que tenemos. Todos los dias sale en las fotos, mas acción y menos actuación.

Imagen de Anónimo

Creo que se quedará en rumor. Es una señora muy válida y probablemente tendrá aspiraciones políticas de mayor nivel.

Imagen de Anónimo

Espero que se quede en un rumor, a mi no me ha demostrado ser una señora muy valida.
No creo que sea lo que Pozuelo necesita.

Deja un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.

Foro