Ruidos en la Avenida de Europa

Como vecina de Pozuelo y en concreto de la Avenida de Europa, llegada la epoca de calor, tengo que tomar la decisión de marcharme de mi casa. No hay noche tanto de fin de semana como de entre semana, que no tenga que acabar llamando a la policia. Bares que no cierran las puertas y dejanque la gente cante dentro y despierte a los vecinos, jovenes que llegan a tempranas horas de la mañana y deciden acabar la fiesta aparcando el coche y oyendo las ultimas canciones a todo volumen, Jovenes y no tan jovenes que se despiden durante horas a la puerta de los bares, sin importarles que haya gente descansando, gente que trabaja al dia siguuiente, bebés que quieren conciliar el sueño... Todo esto me hace cada vez más plantearme el cambio de domicilio. Es una pena que se lleguen a dar situaciones como la de la devaluación de las casas en esta zona por un puñado de maleducados.

Imagen de Anónimo

RUIDOS AVENIDA EUROPA.
POZCAVIR -pozcavir@gamil.com-(Pozuelo por la Calidad de Vida y contra el Ruido) es una Asociación de vecinos que viene desde hace años luchando contra la lacra del ruido. Fundamentalmente el que produce el propio Ayuntamiento (fiestas patronales, Auditorio El Torreón).

Ante la "inoperancia" absoluta del Ayuntamiento, POZCAVIR ha planteado el tema ante los tribunales y, por el momento, ha ganado todo los contenciosos. En la última sentencia, de hace una semana -de la que se han hecho eco los medios de comunicación- un juzgado condena al Ayuntamiento a trasladar las fiestas a un lugar donde no se perturbe la tranquilidad de los vecinos.
Ponte en contacto con nosotros.

Imagen de Anónimo

¿En qué parte de la Avda vives? Porque estoy mirando pisos por la zona y me gustaría saber las más tranquilas. En concreto miro la más cercana al Cercanías de Aravaca. Gracias

Deja un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.

Foro