GIF Disney Vuelos 468x60

Fiestas Ntra. Sra. de la Consolación 2010 Pozuelo de Alarcón

Llegan las Fiestas Patronales de Nuestra Señora de la Consolación 2010. ¿Estás contento con las actividades programadas: conciertos, corridas de toros y demás actividades?

Si todavía no conoces la programación consulta este link: http://www.enpozuelo.es/noticias/2010/08/26/5492/llegan-las-fiestas-de-l...

Imagen de Anónimo

La programación de estas Fiestas Patronales del 2010 parece muy buena. A pesar de los catalanes las corridas de toros tienen un cartel muy bueno. Los conciertos de Pereza, los Secretos etc etc muy buenos. Sólo nos queda esperar que podamos disfrutar sin que personas ajenas a Pozuelo vengan a reventar las Fiestas.
Todos debemos ayudar para que no pase lo del año pasado.

Imagen de Anónimo

Las fiestas mas austeras que se recuerdan, menos actividades, menos dias, menos musica y menos toros. Y encima a los conciertos hay que pagar gracias a dios que en municipios colindantes he podido disfrutar de grupos mas conocidos sin pagar na como fueron las de torrejon.

La mierda de fiestas que tenemos no necesitamos gente "de fuera" para hacerlas mas mediocres si es lo que hay cuando un municipio de 80000 habitantes tiene unas fiestas organizadas por unos politicuchos, unas peñas enclaustradas y unos viejos desfasados.

Imagen de Anónimo

Para la epoca de crisis en la que estamos, en mi opinión, no está nada mal la programación de las fiestas. Se ha reducido un poco todo, pero tanto el cartel de toros como los conciertos son bastante buenos.

Imagen de Anónimo

El del comentario número 2 debe ser ..... o demasiado joven para opinar que Los Secretos no son conocidos.

¿Hay que pagar? Bueno, debe costar unos 8 ó 10 euros la entrada. Si lo comparas con lo que pagarías por un concierto de los mismos grupos en otro momento, lo mismo te ahorras 20 ó 25.

Ah!, claro, es que yo soy de los viejos.

Imagen de Anónimo

a >2. logicamente en los conciertos tenemos que pagar pero es una cantidad diminuta respecto a otros conciertos . respecto a que duren menos dias , me parece correcto ya que tampoco estamos para despilfarrar .
Puede estar bien

Imagen de Anónimo

Impresionante el concierto de Pereza, además se escuchaba muy bien, estaba a reventar el concierto.
Despues al botellón, las medidas para evitar la entrada al recinto de bebidas creo un poco excesiva pero bueno por seguridad , vale.
Parece que este año está siendo mas tranquilo, entre comillas.
Alguien sabe si es cierto que a última hora han contratado a Presuntos Implicados para tocar en las Fiestas???. Me lo puede confirmar alguien.

Imagen de Anónimo

Vergonzoso como siempre, de que sirve poner camaras y vallas en el recinto ferial si el tema realmente esta fuera de dicho recinto, de que sirve cachear a mi mujer al entrar al recinto si hay miles de jovenes haciendo botellon cerca del parque de la comisaria, Sr Aguado no prohibio el botellon? porque miente a los ciudadanos?. Este sabado no paso nada porque los municipales no quisieron volver a recibir palos como el año pasado.

LLevamos tan solo 2 dias de fiestas y ya hay 1 detenido y un herido de gravedad ingresado y todavia queda un semanita.

Imagen de Anónimo

El concierto de Pereza insuperable!

Imagen de Anónimo

Tengo una pregunta. Como es posible que se prohibiera el botellón y las noches del viernes, sabado y domingo había miles de niños y chicos muy jovenes hasta las 6-6.30 de la madrugada con botellas de alcohol hasta reventar y tiradas por el parque ( vomitan y meando ) a pocos metros del estricto control policial. A lo mejor la prohibición del botellón era sólo en el recinto.

Imagen de Anónimo

Estamos esperando el superconcierto de LOS SECRETOS el próximo Sabado. Hacemos quedada en el reciento del concierto??

Imagen de Anónimo

a 9> El problema es que hacen chicos de 14 a 18 años en la calle, bebiendo como cosacos y hasta perder el conocimiento. Porque yo también pasé el fin de semana por ahí y no daba crédito de lo que estaba viendo. No tienen padres? No tienen horarios de vuelta a casa? Los padres pasan de todo? Eso es lo que me parece una verguenza.

Imagen de Anónimo

He visto algún adulto comprando un mini de cerveza en las casetas del recinto para darselo a menores que se lo pedían, al no poder comprarlo ellos por tener menos de 18 años. Luego pasa lo que pasa!

Imagen de Anónimo

Gran concierto de Los Secretos.

Imagen de Anónimo

Este año nos hemos portado, no ha habido altercados de importancia, alguna cosilla esporadica y algún cubatilla de mas. Muy bien , hasta el año que viene Patrona¡¡¡¡

Deja un comentario

Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.

Foro

Mujeres 160x600