FIBRA ÓPTICA
Hola. En Pozuelo hay infraestructura de fibra óptica. Y resulta que cuando entro en la web de Ono veo que no e puede dar ese servicio. La única compañía de la que tenía constancia en cuanto al uso de FTTH es esa. ¿Sabéis con cual hay servicio de fibra óptica? Vamos, digo yo que si han tirado fibra por el municipio será para que la podamos usar los vecinos.
Palabras claves
Foro
-
Anónimo
-
Anónimo
-
Anónimo
-
Anónimo
-
Anónimo

Hola, Pues parece que sí. A mi el otro día me visitó un comercial de Movistar contándome las características del nuevo servicio. Parece que puedes contratar 50 o 100 MB de bajada. Una pasada! Lo de ONO ni idea, en la tele dicen que no tienen competencia en España pero por lo que me contaron los de Movistar no parece ser así. La tarifa se llama Futura y además de buen precio y velocidad de conexión te ofrece ventajas en tv: canales en alta definición y un grabador DVR. Infórmate porque no tiene mala pinta. Puedes ir viendo algo en www.movistar.es/on/io/es/trio-futura/index.html
Hace unos días que tengo el Futura este. Le estoy sacando un partido de narices a la conexión. Bajo pelis HD en cosa de una hora. ¡Es de locos! Lo mejor de todo es cargar archivos pesados en e-mails en un santiamén. Se gana muchísimo tiempo con esta conexión. Y ahorra uno quemarse con esperas innecesarias.
Los de Movistar han tenido un chiringuito montado junto a la estación del metro ligero de Opencor, en Avd. Europa.
Ahí te explicaban (y trataban de vender) su solución de fibra óptica a 50 o 100 MB.
La verdad es que tiene una pinta muy buena.
Pues yo fui al stand y piqué!!! No me arrepiento eso sí. Contraté 50 mb y todo lo que se dice es poco. Yo he notado la diferencia un montón... está a años luz del ADSL, otro nivel. El dinero mejor invertido la verdad.
Supongo que dependerá de lo que admitan las redes que llegan a tu casa. En la mía me han dicho que no vale la pena que contrate más de 6 Mb porque no me llega más. Hace más de 1 año instalaron la fibra óptica y ahi está muerta de risa porque todavía no se puede contratar nada. Desde luego ONO no porque ya he llamado varias veces y me han dicho que no llegan a esta zona. Y eso que mi urbanización tiene 5 años de existencia, vamos que no estamos hablando de un cableado del año de la polka.
Deja un comentario