¡¡¡Queremos cine, pero cerquita!!!

Ir a Kinépolis al cine es ir al infinito y más allá. Perdimos los cines de El Zoco y como veo que las instalaciones del Torreón están en obras, me gustaría que volviese el cine a este centro, que por cierto, no se por qué se cerró el Torreón.... ¡¡¡Cine en Pozuelo, no en el infinito de Pozuelo!!!

Saludos cinéfilos

Imagen de Anónimo

Yo quiero un Mercadona cerca de casa porque el de Pozuelo está casi más lejos que los cines!

Imagen de Anónimo

Desde que he conocido los cines de Kinépolis no he vuelto a ir a otro sitio. Las butacas me parecen comodisimas, el sonido fenomenal, tienes buena visión de la pantalla desde cualquier sitio de la sala. Vamos que no tengo queja y no me importa coger el coche e ir hasta allí. Total tengo que hacerlo igual para ir a cualquier otro cine. Y para mi este es mejor.

Imagen de Anónimo

Yo tambien quiero un Rolls y me tengo que conformar con un Porche. Estoy totalmente de acuerdo con 2> . Son alucinantes estos cines. Super comodos, puedes ver la peli en diferentes formatos.... Cada vez que algún amigo viene a estos cines, salen encantados. Despues de la peli puedes cenar o tomarte una copita y nos vamos a casa en el Porche....

Imagen de Anónimo

Y qué estan haciendo en el Torreón? Alguién sabe qué proyecto se está haciendo? Un centro comercial?

Imagen de Anónimo

Para anónimo 3. Eres el típico pijo de mrda de pozuelo. confórmate que tienes coche, no hace falta que vengas a restregar que tienes un Porsche¡¡¡¡ Lo qye hay que leer

Imagen de Anónimo

2 y 3. Se nota que trabajáis en el Kinépolis. Pero seguro que se podría volver a ver cine en el Torreón, y 1 lo mismo te ponen un Mercadona...

Imagen de Anónimo

A 3. No te da vergüenza como están las cosas y que tengas que presumir del coche, eres un paleto de m.. que no sabe ni escribir el coche que tienes PORSCHE. Ahora solo falta que nos des el modelito y que se te queda corto de potencia, so chorras.
Respecto a los cine Kinepolis , son una maravilla, son comodisimos, el sonido y la imagen una pasada.
Despues del cine, sin salir a la calle que hace mucho frio, una copita y al sobre.

Deja un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.