ARPO

Soy uno de los cientos de jóvenes que sigue esperando empiecen las obras de la casa que le prometieron , después de haber pagado una importante suma de dinero con mucho esfuerzo se han ido al traste todas mis ilusiones porque después de ocho anos no hay nada, nadie te da una explicación clara porque después de tantos anos ya se tenían que haber subsanado las deficiencias o haberse impulsado por el ayuntamiento para ayudar a los jóvenes de su pueblo pero nada de nada.... Desesperacion

Imagen de Anónimo

Parece que ya hay movimiento, y que el colector se va a comenzar a construir. De todas maneras yo me mantengo actualizado a través de la pagina oficial: www.arpojuntadecompensacion.com y del Facebook y Twitter donde la Junta de Compensación ha comenzado a informar de todo lo que acontece con ARPO.

Imagen de Anónimo

Hola, estoy informándome sobre las cooperativas de ARPO. Me gustaría que me dierais opinión los que estaís en alguna de las de URBAMA.

Conozco la zona, todo parece estupendo, pero se oyen tantas cosas, sobre todo con el colector...

Gracias de antemano, un saludo

Imagen de Anónimo

El proyecto será de viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios. Los precios oscilan de 198000€ a 260000€ dependiendo de los metros que tenga tu casa.Para la entrega de llaves tendrás que tener aportado unos 98000€. Que irás pagando en plazos según lo que acuerdes con la cooperativa (por ejemplo, nosotros pagamos 1250€ al mes). Este dinero se descuenta al final de la vivienda. lo que creo que debes saber es que ahora mismo la cooperativa está abierta porque no somos 200 socios (Urbama te dirá mejor que número te toca) y tampoco se tiene todo el terreno comprado para 200 viviendas, solo para unas 50. El resto del terreno se tiene que seguir comprando.Desde que hay nueva alcaldesa se ha agilizado todo muchísimo, hasta el punto de que las obras del colector empezarán antes del verano 2012 y se está intentando que esta obra se declare de interés nacional (para que se agilice más y supongo que para conseguir alguna subvención). También se ha aprobado en el ayuntamiento que se simultaneen las obras de urbanización, colector y edificación, para acortar plazos.
Los plazos previstos para la entrega de llaves según la gestora serán 2014-2015. Nosotros sospechamos, con las informaciones del ayuntamiento, mediados-finales 2015. La construcción del colector, pieza clave del proyecto, ya te he dicho que al año que viene. Y a urbanizar, al siguiente.
Si tienes más preguntas, no dudes en escribirme lmzanere285@gmail.com Si, aunque tú no te decidas, conoces a alguien que pueda estar interesado, nosotros ofrecemos el número 43 ya que nos han adjudicado otra vivienda de vpo en Carabanchel (no es lo mismo, perobueno).
También hay un grupo en facebook donde se mueve toda la información, súper-actualizada. Se llama arpo. No dudes en meterte porque ahí se cuelgan todos los comunicados del ayuntamiento. También el ayuntamiento de Pozuelo ha abierto una página informativa de arpo para indicar el estado del proyecto.

Imagen de Anónimo

Muchas gracias, un saludo

Imagen de redaccion

Deja un comentario

Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.

Foro