POLIDEPORTIVO VALLE DE LAS CAÑAS

Buenas tardes, quiero contarles una experiencia única vivida un domingo del mes de febrero pasado. Jugaba al baloncesto el equipo de mi hijo en el VALLE DE LAS CAÑAS, extraordinario polideportivo municipal, la mañana era lluviosa, no, muy lluviosa, garreaba. Cuando llegué vi, efectivamente una instalaciones nuevas y bonitas verdaderamente, con un aparcamiento para coches que se perdía en el horizonte, pero eso si, si me equivoco que alguien me lo diga, no vi ni un solo aparcamiento para bicicletas, claro para que si tenemos coches para llegar para que vamos a fomentar las bicicletas en el municipio.
Bueno sigo con la historia, cuando estábamos allí llego un compañero de mi hijo montado en su bicicleta, que chico mas raro dirán algunos no tendrá un padre con coche para llevarle?, pues bueno llego empapado, e intentando buscar un sitio para dejarla se me ocurrió sugerirle que la dejara bajo techo a la entrada del polideportivo, mi sorpresa fue que luego me dijo el muchacho que cuando la iba a dejar salió alguien rápidamente del centro para decirle que ahí no se dejaba la bicicleta que la atara fuera en una farola......¿lo entienden ustedes ? .Acabo el partido y el mozo salió cogió su bicicleta y mojado él y mojada su bicicleta se marchó a su casa tan feliz...., ni que decir tiene que tampoco existe carril bici que comunique el polideportivo y el pueblo.
Como final una anécdota el polideportivo cuenta con una cafetería de ultima generación, no falta ninguna de los mejoras marcas de alcohol del mercado , sin duda alguna después de una buena jornada deportiva es lo que apetece.........menos mal que fumar no se puede.

Deja un comentario

Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.

Foro