Centro Comercial El Torreón - Obras
hola, ¿alguien sabe cómo esta este tema? ¿van a poner cines? he oido van a poner un Decathlon y también rumores de Mercadona...No se, pero intento informarme y no veo que estén las cosas claras...
Palabras claves
Foro
-
Anónimo
-
Anónimo
-
Anónimo
-
Anónimo
-
Anónimo

A ver si es verdad lleva vallado años y sin vistas de que avance o por lo menos no se ve mucho modificado. Hace unos días había vigilancia, ¿será una prueba de posible finalización en este año???
hola,yo solo os puedo decir,que trabajo para una empresa de pintura,y esta semana voy a llevar alli un monton de pintura,quizas eso signifique que empiezan las obras
Mu buenas, creo que se esta preparando todo para poder abrir lo antes posible
Pues si que nos has sacado de dudas!!
En los carteles que hay en la valla hay una foto en la que aparece un Decathlon, por lo que es lo único que parece por ahora que vaya a haber seguro...
Tambien va un gym LOW COST, ALTA FIT, de el tipo de un mes a 19,90 €.... y la prevision era abrir a finales de este año.... pero mucho tendrian que correr......
Mucho centro comercial y ni un duro para gastar...que cosas!
Yo pienso lo mismo, pero nos vendra fenomenal si lo montan bien.
hola no es un mercadona lo que se va a montar es un supermercado de madrid yo trabajo en esta empresa y ya nos han comunicado que abren alli a por cierto un consejo no compreis alli es una basura todo lo que hay en esta cadena llevo 7 años y cada dia vendemos peor calidad yo os aviso sobre todo la carne y el pollo son de pesima calidad
tu eres un toli que te cagas parece mentira que lleves tantos años como tu dices.a saber que tipo de trabajador seras que te escondes
¿Por qué hay tanto misterio con este centro comercial? Nadie informa. Qué pasa? Cuando abre?
Seguro que abre muy pronto porque las obras están muy adelantadas y Decathlon está buscando gente para trabajar ahí. El que busque trabajo que envíe su CV a DEcathlon.
Lo del CC. El Torreón es una vergüenza. Un clarísimo caso más de "amiguismo" y de estafa al contribuyente. En 1991 el Grupo Sigla SA. adquirió al Ayuntamiento de Pozuelo los terrenos en los que se asienta el Torreón por 35 millones de pesetas; y en 2005 el Ayuntamiento lo vuelve a comprar por 3.200 millones de las antiguas pesetas. Compra un negocio ruinoso y mantiene un Centro Comercial "fantasma" durante más de 6 años. Si esto nos parece normal, nos hemos vuelto locos.
Hoy he visto que ya lo estan terminando y han hecho un parque y han puesto el cartel de de cathlon proxima apertura
Lo último de El Torreón: http://www.enpozuelo.es/noticias/2011/10/07/8325/que-hay-de-nuevo-en-el-...
vamos, lo mismo que había antes!!dia, peluquería....para q lo cerraron entonces??
Porque estaba en ruinas, se estaba cayendo.
Dicen que se va a abrir este mes. Desde luego el Decathlon abre ya porque tengo un amiga que va a trabajar ahí.
Se inaugura el día 24 de noviembre, ya hay marquesinas de autobus y vallas con la publicidad de Decathlon diciendo que el 24 es la inauguración.
Oooooh si JUNGLAA
Me viene de p--a madre el decathlon porque está al lado de mi casa
ULTIMA HORA EL TORREÓN: http://www.enpozuelo.es/noticias/2011/11/18/8611/david-cierco-el-torreon-deja-un-agujero-de-17-millones-en-las-arcas-municip
Pues he oido que van a poner ZARA, por fin uno en Pozuelo, ya era hora!
Y ademas del 20 de diciembre al 8 de enero se montara en la plaza delantera del Decatlon un mercado artesano/Navideño, con articulos de cuero, platerías, piedras naturales, ropa hipi, comidas artesanas, embutidos caseros, panadería gallega, dulces artesanos, juguetes antiguos, aromaterápia, y un monton de articulos sorprendentes, y asequibles para hacer regalos estas fiestas. No oslos perdais, son profesionales de los mercados medievales, y tendran tambien atracciones, adtividades para los niños, juegos infantiles, etc.
Yo he oido que el Sr. Giorgio Picca Corta se va a instalar a vivir en El Torreón para hacer una marca de ropa "Made in Pozuelo" y hacer de este municipio una referencia mundial de la moda. Que se caguen Zara y Emilio Tucci. Dicen que para el estreno vendrán Victoria Beckham, Paul McCartney y el Papa Benedicto.
la cadena peruana de supermercados de calidad, Wong, va a abrir su primer establecimiento en españa en el Torreon de Pozuelo. Alan García
me gustaria saber si van a poner cines
No van a poner cines. Van a poner lo de siempre, un Día, un supermercados Madrid, un supermercado Eco, una peluquería, una tintorería, un gimnasio y restaurantes.
Por qué nos ponen tanto supermercado y no algo de ocio? Para gastar más dinero? Si no lo tenemos.
han montado una cafeteria y la verdad es que esta muy bien, buen servicio, una terraza agradable y buen precio, ya era hora tener algo por la zona sin tener que ir lejos
Deja un comentario