GIF Disney Vuelos 468x60

Acampada del 15-M de la Puerta del Sol

A mi me tiene confundido esto de la acampada de la Puerta del Sol. Entiendo que los jóvenes y no tan jóvenes estén hartos de la política, de la situación del país, del paro tan enorme que tenemos, etc. Pero qué están reivindicando? Y por qué una semana antes de las elecciones del 22-M? Por qué no se ha hecho hace dos meses si está situación viene de hace muuuucho tiempo. qué se pretende conseguir? Si este es un gobierno democrático porqué no se manifiestan en las urnas el domingo? Qué venga alguién y me lo explique!!

Imagen de Anónimo

Es una manifestación contra los polítcos, el sistema, la política, el gobierno, el paro y en general el descontento que hay en la sociedad contra la situación actual. Además la culpa es tanto de la izquierda como de la derecha por lo tanto no se arregla en las urnas. Se hace para que se paren a pensar un poco en lo que está pasando y que se den cuenta que el ciudadano de a pie no está contento. Pero no creo que lo entiendan. La clase política en este país sólo piensa en enriquecerse.

Imagen de Anónimo

Al principio esto tenía su razón, pero la han perdido con propuestas como las que he oído hoy: "cambio de sexo gratuito en sanidad publica para menores y emigrantes". O sea que un anciano español, un obrero o el hijo de este, que ha estado cotizando toda su p.. vida no puede tener derecho a un implante dental gratuito pero un emigrante si tiene que tener derecho a venir y cambiar de sexo por la cara. Esto sí que me indigna, que con los problemas que tenemos, los d la puerta del sol se dediquen a frivolizar y a proponer tonterias. Ahora sí me creo que los partidos de izquierda han infiltrado gente para cargarse el movimiento 15-M.

Deja un comentario

Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.

Foro

Mujeres 160x600