GIF Disney Vuelos 468x60

Fiestas de la Consolación 2011 de Pozuelo de Alarcón

¿ Qué opinas del programa de las Fiestas de la Consolación de este año ?

Imagen de Anónimo

Me parece que para los momentos que estamos pasando, el Ayuntamiento ha hecho lo que debía. Las Fiestas de la Consolación son fechas de celebración pero este año se han debido ajustar los presupuestos al máximo. No hay conciertos extraordinarios pero hubo un muy buen concierto. No hay corridas de toros con " grandes figuras " que cobran una pasta y no hacen nada, pero ayer unos unos chavales que arriesgaron sus vidas para darse a conocer, la verdad es que no tuvieron mucha suerte.
¡¡Enhorabuena por estas Fiestas!! Bravo a las Peñas

Imagen de Anónimo

Me parece muy flojito. Si no fuera por las peñas, qué haríamos? Dónde están nuestros impuestos? Para comprar árboles timo si hay dinero, para las fiestas no! Hay que fastidiarse.

Imagen de Anónimo

La alcaldesa es omnipresente. Está en todos lo actos y a todas la horas. Bien hecho alcaldesa. Por el resto, las Fiestas, era de esperar que serían mas flojitas que otros años. Me parece correcto, no son momentos de derroche.

Imagen de Anónimo

Ha habido años mejores, pero con la que está cayendo no han estado mal estas fiestas. Me imagino que el ayuntamiento no está para florituras después de los pufos que se habrán encontrado.

Deja un comentario

Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.

Foro

Mujeres 160x600