www.enpozuelo.es
Edición 6    18 de abril de 2024

LifeStyle

5 claves para crecer en redes sociales

En Pozuelo, días tras día, son numerosos los usuarios que hacen uso de redes sociales. Algunos de ellos se limitan a consumir los contenidos que publican sus influencers favoritos, así como aquellas personas que conocen: familiares, amigos, etcétera. Sin embargo, otros participan activamente. ¿De qué manera? Publicando contenidos.

La solución innovadora que reduce la apariencia de las estrías

La principal innovación de la gama es NIVEA LUMINOUS630® Serum Tratamiento Avanzado Corporal Antiestrías, formulado para reducir visiblemente la apariencia de las estrías y conseguir una piel de tono uniforme.

Importancia del coaching de equipos en la empresa
Es un proceso en el cual un coach trabaja con un equipo para mejorar su desempeño, desarrollar habilidades colaborativas y alcanzar objetivos. Este enfoque no solo se centra en el desarrollo individual de cada uno de los miembros, sino también en la dinámica grupal, comunicación efectiva y cohesión de todos en conjunto.
5 consejos de seguridad para todas las personas que teletrabajan en 2024

Existen riesgos que aumentan al trabajar desde el domicilio que deben atenderse para evitar sustos innecesarios.


Ya son más de 3 millones los españoles que teletrabajan en España.


Los sistemas de seguridad actuales ayudan a la mejora de la calidad de vida en el hogar.

Generar energía limpia mientras niños y mayores se divierten en un columpio
Columpiarse o balancearse es una de las primeras actividades del ser humano. Para tranquilizar o dormir a un bebé siempre se ha utilizado un suave movimiento que ayuda al niño a relajarse. Cuando es un poco más grande, el columpio es un maravilloso juguete que permite pasar horas entretenido. Pero además de divertido, el columpio tiene múltiples beneficios para la salud en todas las edades, estimula el desarrollo muscular, la flexibilidad, el equilibrio y la coordinación de manos, de brazos y de pies. También refuerza el corazón e incluso permiten adelgazar, una hora de columpio hace perder hasta 200 calorías.
Las RRSS popularizan el sector de la moda: “Antes era un mundo más cerrado e inaccesible”

La moda como fenómeno cultural ha dejado de ser accesible para unos pocos a llegar a todo el mundo gracias a las redes sociales”

El sector detecta una disyuntiva, pues hay un mejor altavoz pero el éxito es más fugaz

Una colección antes duraba meses, ahora su protagonismo para en apenas horas

Adicción al trabajo: ¿cuándo se convierte en un problema?
Para muchas personas el trabajo es más que una fuente de ingresos. Cuando se invierte un excesivo tiempo y esfuerzo en las tareas laborales y existe desinterés por otras actividades, como el ocio, la familia, el deporte o los amigos, podríamos estar ante un caso de adicción al trabajo. Este fenómeno cada vez afecta a más individuos y el hecho de que esté socialmente aceptada impide, en muchas ocasiones, ponerle remedio. Según datos que maneja Ringover.es, un 5% de los españoles son adictos al trabajo, una cifra que va en aumento.
Prolonga la vida útil de la batería del teléfono con hábitos de uso eficientes
Cargar el tiempo correcto, ajustar el brillo de la pantalla o cerrar las aplicaciones en segundo plano son algunas de las acciones que permiten que la batería del dispositivo dure más tiempo.
Para estar en forma y sano, sigue la regla de las 5A
Esta regla es un método, que ayuda a adoptar una dieta saludable. ¿En qué consiste y cuáles son sus beneficios? La farmacéutica Belén Acero, titular de Farmacia Avenida América y experta en dermofarmacia y nutrición, te aclara todas tus dudas.
0,265625