www.enpozuelo.es
Edición 6    29 de marzo de 2024

LifeStyle

La cosmética libre de género de Brad Pitt para retrasar el envejecimiento

Envejecer es lo mejor que nos ha pasado en la vida’. ‘Sé que hay productos nuevos casi todos los días, pero si no hubiera visto una diferencia real en mi piel, no nos habríamos molestado’. Es lo que asegura Brad Pitt

Le Domaine es una colaboración entre la familia Perrin, herederos de una de las sagas más importantes del mundo del vino, y Brad Pitt, propietario del vecino Château Miraval, unidos por su pasión por la Provenza y el deseo de preservar el planeta.

Los españoles nos gastaremos una media de 227 euros en el Black Friday este año
Un año más se acerca el Black Friday, la tradición que empezó en Estado Unidos y que ya se celebra a nivel mundial el viernes después del día de Acción de Gracias (el cuarto jueves de noviembre) y que este año cae el día 24. Es una ocasión que miles de españoles están esperando para comprar todo tipo de objetos y servicios a unos precios que, en muchas ocasiones, superan a los de las propias Rebajas de Navidades.
Nueva campaña “Train Your Skin” en colaboración con el Real Madrid C.F.
Train Your Skin es un concepto que pretende concienciar sobre la importancia de cuidar la salud de la piel promoviendo una vida saludable bajo el sol. En esta ocasión, los jugadores protagonistas son Luka Modrić, Fede Valverde y Antonio Rüdiger.
8 alimentos que mantienen tus dientes sanos y siempre jóvenes
La forma, el color, el estado de los dientes, la posición de los dientes… hay muchísimos factores que determinan la belleza de tu sonrisa y hay muchos alimentos que pueden mejorar tu salud bucodental al comerlos. Una sonrisa saludable no solamente es atractiva, sino que también refleja la salud dental y general de la persona. Por eso, lo primero que la mayoría de la gente nota es tu sonrisa. Descubre qué comer para mantener tus dientes sanos.
Los perros de asistencia, grandes aliados en la lucha contra la diabetes

Con motivo del Día Mundial de la Diabetes, la Cátedra Animales y Sociedad pone en valor la labor de los perros de asistencia, y concretamente de alerta médica, para detectar y avisar sobre posibles episodios de descompensación glucémica.

La convivencia con perros de alerta médica permite poner en práctica una labor de prevención y anticipación de hasta 30 minutos ante situaciones de hipo e hiperglucemia, así como reforzar la autonomía del paciente, quien siente un apoyo incondicional del perro durante las 24 horas del día.
Granitos de última hora: cómo combatirlos en tiempo récord

Ni limpiadores que resecan, ni aceite de árbol de té, ni exfoliaciones agresivas, tan solo dos toallitas y tu piel quedará suave, luminosa, hidratada y totalmente pulida... ¡Hasta tus granitos y finas líneas se difuminarán!

Estar en línea: el 24,5% de los padres españoles nunca ha hablado con sus hijos sobre ciberseguridad
El 75% de los padres cree que sus hijos no tienen la información suficiente para un uso responsable de internet
¿Es posible eliminar la grasa localizada de las rodillas?
Para lucir unas rodillas bonitas, sin flacidez, sin arrugas y sin cúmulos de grasa, se recomienda exfoliarlas al menos una vez a la semana, realizar ejercicios específicos y usar una crema con efecto lipolítico, como los reductores de Somatoline Cosmetic.
¿Vale la pena comprar el iPhone 15?

En el mercado reacondicionado existen smartphones con la misma memoria, carga de batería y otras funcionalidades similares a las del iPhone 15, pero con un precio bastante más asequible, según la compañía CertiDeal.

¿Por qué el champú de cebolla siempre está de moda?

Esta famosa hortaliza de fuerte (y nada agradable) olor consigue eliminar las manchas del rostro, combatir el acné, controlar el exceso de grasa de nuestra piel… Pero también presenta beneficios para el cabello. ¡Toma nota!

0,28125