www.enpozuelo.es
Edición 6    16 de abril de 2024

LifeStyle

Lilly anuncia resultados positivos de mirikizumab en enfermedad de Crohn de moderada a grave
Los resultados del estudio VIVID-1 a las 52 semana de tratamiento, demuestran la eficacia de mirikizumab para alcanzar la remisión clínica y respuesta endoscópica en pacientes con enfermedad de Crohn de moderada a grave

La enfermedad de Crohn es una enfermedad inflamatoria intestinal que puede causar inflamación sistémica, provocando obstrucción intestinal y fibrosis

Cambiar 6 hábitos para vivir mejor por más tiempo
Sueño, alimentación, actividad física, estrés, abuso de sustancias tóxicas y relaciones interpersonales son los seis pilares de la Medicina del Estilo de Vida. Realizar una hora de deporte diaria no significa llevar una vida físicamente activa.
Úrsula Corberó, contra la discriminación que sufren las niñas
La actriz se ha convertido en la primera embajadora global de Save the Children procedente de España. Pero no es la única famosa solidaria... En Belleza Solidaria, puedes descubrir una larga lista de artistas solidarios y las causas que apoyan.
Cómo proteger los activos digitales sin perder eficiencia
Existen programas de gestión y actualizaciones de los mismos para lograr operaciones diarias más eficientes y certificar la protección de datos de todos los activos digitales de sus clientes.
¿Conoces los alimentos que cuidan la piel y funcionan también en cosmética?
Jengibre para las ojeras, aguacate para UNA piel hidratada o zanahoria para LA protección solar son algunas de las opciones
Presbicia: síntomas y tipos de gafas más adecuadas
A partir de los 40 o 45 años puede aparecer la presbicia, también conocida como “vista cansada”. Se trata de uno de los errores de refracción más comunes en las personas de esta edad y es consecuencia del paso del tiempo, por lo que resulta inevitable.
Terapia asistida con perros en la unidad de Psiquiatría para adolescentes

El proyecto, bautizado con el nombre de “Inspiradog”, permite que perros de intervención, específicamente entrenados y seleccionados, participen en las actividades dirigidas a la recuperación de estos pacientes.

A través de este proyecto, bautizado con el nombre de Inspiradog, se pretende humanizar la estancia hospitalaria de los jóvenes, aliviándoles la sensación de aislamiento y problemas emocionales y sociales.

Las terapias asistidas con perros se integran como un soporte emocional excepcional en un país donde la salud mental de niños y adolescentes se ha deteriorado y arroja cifras alarmantes, con una de cada siete personas de 10 a 19 años que padece algún problema diagnosticado al respecto.

Consejos para dormir bien
Cuando llega el cambio de hora, llega también la preocupación de cómo conciliar el sueño y conseguir que sea reparador, tanto entre adultos como niños. Así que, para que no te pille desprevenido, te damos unas recomendaciones que te van a ayudar.
3 áreas que envejecen tu mirada

Conocemos, de la mano de los mayores expertos en longevidad y estética, los tratamientos perfectos para tratar las zonas que más reflejan, en nuestro rostro, el paso de los años: las ojeras, las patas de gallo y las cejas.

TimeVallée, el nuevo concepto de boutique de relojes de lujo

El nuevo espacio, exclusivamente presentado en Madrid, muestra algunos de los elementos emblemáticos de la boutique multimarca, incluido el luminoso inspirado en una correa de reloj, elegantes exhibiciones y áreas de exposición abiertas.

La boutique de relojes de lujo de múltiples marcas, TimeVallée, presenta por primera vez en todo el mundo su nuevo concepto de boutique en El Corte Inglés de Castellana (Madrid).

Este espacio permanente de más de 200 metros cuadrados reúne a marcas de relojes de renombre como Baume & Mercier, Cartier, Chopard, IWC, Jaeger Le-Coultre, Panerai y Piaget.

La boutique, diseñada como un espacio inspirador, tiene como objetivo ofrecer una experiencia de compra inmersiva, única y personalizada. El espacio exhibe los elementos más emblemáticos del concepto de múltiples marcas, como el luminoso inspirado en una correa de reloj, elegantes exposiciones y áreas abiertas. Estas líneas sinuosas en la fachada recuerdan a los valles suizos, cuna de la alta relojería.

La colaboración entre TimeVallée y El Corte Inglés comenzó en 2019, dando lugar al espacio ubicado en El Corte Inglés Diagonal en Barcelona. Esta fructífera colaboración se deriva de las sinergias entre el reconocido servicio al cliente de El Corte Inglés y el compromiso de TimeVallée de mostrar la excelencia durante la experiencia de compra en los principales grandes almacenes de destinos en Europa.

0,265625