www.enpozuelo.es
Edición 6    19 de abril de 2024

LifeStyle

Te contamos todos los detalles del lanzamiento de la nueva página web de Moderna Digital

¿Aún no conoces la nueva página web de Moderna Digital? La agencia de marketing digital madrileña ha actualizado la herramienta más potente que tienen para alcanzar clientes: su página web.

@sarahjessicaparker
@sarahjessicaparker

¿Quieres saber cuáles son las tendencias que arrasarán esta temporada en invitadas? Noelia Jiménez, estilista y propietaria del Salón Noelia Jiménez, revela cuáles serán los looks triunfadores en los eventos de los próximos meses.

El uso de consolas para videojuegos crece un 4% y los sistemas iOS se disparan en más del 20% en cinco años
Las consolas siguen siendo el dispositivo favorito, aunque los sistemas de Apple han mejorado hasta ser la segunda opción. Tanto la consola portátil como el PC crecen respecto al 2019

Los videojuegos en smartphone bajan un 8%

HLA Universitario Moncloa incorpora la técnica de micropigmentación para el tratamiento estético de pacientes con cáncer

El procedimiento se realiza en un entorno hospitalario seguro y se aplica en areolas, pezón, cicatrices, cejas, pestañas o contorno de ojos.


El tratamiento es indoloro, para mujeres y hombres de cualquier edad.

Vístete con elegancia: estos sencillos consejos garantizan un estilo de moda con clase

¿A quién no le gustaría ser percibida como elegante por los demás en la vida cotidiana? La buena noticia es que para cultivar un estilo elegante y auténtico no hace falta ropa cara. Los secretos de una mujer elegante pueden estar en su actitud, en su manera de moverse y en una elección de prendas que no tienen necesariamente que venir de las firmas más exclusivas.

¿Por qué todo el mundo habla de los exosomas?

Hablamos con la doctora Carmen Lorente, directora del área de medicina estética en The Beauty Concept, acerca de los exosomas como el presente más revolucionario de la medicina estética y su potente presencia mediática, sus resultados y su futuro.

La doctora Carmen Lorente asegura que “los que aplicaremos son los de origen vegetal que destacan por tener hasta un 90% de similitudes con los humanos y con potentes beneficios para la piel”
Tips de una nutricionista para superar la neofobia alimentaria de los niños
Elena Toledano, experta nutricionista infantil de Smileat, marca que diseña y desarrolla productos de alimentación infantil 100% ecológica, explica que los 1.000 primeros días es el momento más interesante para establecer una buena alimentación infantil.
¿Cuál es la mejor forma de desmaquillarse? Sigue estos consejos

Esa acción tan necesaria como a veces complicada, por la pereza que puede dar al final del día dedicar unos minutos al cuidado de la piel. Si eres de las que alguna vez se han ido a la cama con maquillaje, ¡toma nota!

Si quieres lucir un aspecto de 10, el CBD es tu aliado perfecto
Se trata de un preparado químico que se extrae del cáñamo para dar lugar a unos aceites de altísima calidad que podrán hacer auténticas maravillas en tu rostro, cuerpo y mente. Gracias a sus excelentes propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y calmantes los compuestos del cáñamo son el complemento perfecto de la rutina diaria
Calvicie prematura en hombres jóvenes: ¿es posible frenarla?

Este tipo de calvicie, que afecta hasta a un 20% de los varones, se conoce como alopecia androgenética y comienza a manifestarse en las áreas frontales de la cabeza, las entradas y la coronilla, según explican los expertos de Hospital Capilar.

Algunos síntomas de esta alopecia comienzan con la aparición de dolor, picor o escozor en el cuero cabelludo o al percibir cambios en la naturaleza del cabello, así como al perder una gran cantidad de pelo mediante el cepillado o el lavado.


Llevar una alimentación equilibrada, rica en vitaminas y minerales, seguir una buena rutina de lavado, hacer ejercicio físico o acudir a un especialista cuando sea necesario, entre las pautas para frenar, en la medida de lo posible, la alopecia prematura.

0,26513671875