www.enpozuelo.es
Edición 6    16 de abril de 2024

LifeStyle

GLOVO-TOX: el peligro de la medicina estética a domicilio
Los trastamiento médicos estéticos cada vez son más mainstream y un riesgo si no se realizan en una clínica con un experto cualificado.
Diferencias entre láser e IPL para el rejuvenecimiento facial
El Dr. Manuel Ballesteros, especialista en dermatología médico-quirúrgica en IMR,
nos explica las diferencias entre estas dos tecnologías increíblemente versátiles
La alimentación ecológica, del campo a la mesa, llega a Majadahonda con Espacio Orgánico
Espacio Orgánico (https://www.espacioorganico.com/), la empresa familiar especializada en alimentación y producción 100% ecológica, ha abierto un nuevo centro en Majadahonda. Se trata de un Espacio de 500m2 en el centro comercial Equinoccio (C/Fresa, 2). Durante su inauguración, a la que han acudido la alcaldesa, María Dolores Moreno y Ana Camins, concejala de Comercio de la localidad, ambas han destacado la importancia de apoyar a los productores ecológicos.
Consejos y tratamientos para evitar la caída estacional en primavera
La Dra. Alba Gónzalez, tricóloga de IMR, nos da las claves para combatirla. La tricoscopia digitalizada, la mesoterapia capilar y el plasma rico en plaquetas serán tus mejores aliados.
Se invierten 80 millones de euros en la compra de vacunas contra el herpes zoster

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha aprobado hoy el contrato para adquirir 640.000 dosis de vacunas contra el herpes zoster con una inversión de 80.038.000 euros para este año y 2025. El Gobierno regional incorporó la inmunización contra esta enfermedad vírica en 2022 para prevenir tanto su aparición como las complicaciones que se derivan de ella.

La nueva campaña de FakeUpdates ataca las páginas web hechas con Wordpress
España continúa experimentando una disminución de los ataques, esta vez del 7%

Debido a su nueva campaña, FakeUpdates se posiciona como principal malware en España y arrebata el puesto a Qbot

¿Cómo tratar la cosmeticorexia en los adolescentes?

La experta Gema Cabañero, directora de la Clínica Antiaging & Estética Avanzada Gema Cabañero, explica qué es esta adicción y cómo prevenir de forma saludable y segura sus consecuencias en la piel de los más jóvenes.

Regalos beauty para un papá 'sporty' o un papá 'workaholic'

Se acerca el Día del Padre y aquí tienes dos opciones de regalos muy interesantes, para aquellos papás coquetos a los que les gusta cuidarse. Se trata de las dos versiones de productos corporales masculinos de Somatoline Cosmetic.

Las barberías clásicas se ponen de moda en Madrid

Seguro que paseando por las calles de Madrid te has dado cuenta de que cada vez hay más barberías de estilo clásico. Eso se debe a que la barba cada vez está más de moda y eso supone que la demanda de estos servicios no para de aumentar.

0,234375