www.enpozuelo.es

El Ayuntamiento de Pozuelo entrega los premios del Concurso de Educación Vial y de Eslogan de Seguridad Vial

miércoles 11 de mayo de 2011, 08:41h

El concejal de Seguridad y la concejal de Educación presidieron recientemente el acto de entrega de premios del XIV Concurso de Educación Vial y XII Concurso de Slogan de Seguridad Vial.

El objetivo prioritario es promover actitudes, hábitos y valores viales entre la población escolar del municipio. El tema de trabajo de la edición del curso 2010/11 ha sido “Peatón, ciclista, conductor… hazte ver, hazte respetar”.

En total, se han recibido 2.724 trabajos de 16 centros educativos para las modalidades de redacción, dibujo, maquetas y eslogan. El jurado ha estado compuesto por representantes de los centros participantes así como de los patrocinadores del certamen -AESLEME (Asociación para el Estudio de la Lesión Medular Espinal), ETRASA (Editorial de Tráfico Vial), Caja Madrid, Fundación MAPFRE, a través de su Instituto MAPFRE para la Seguridad Vial, el Consorcio de Transportes de Madrid y Metro Ligero en Pozuelo.

Los centros educativos que han participado en el certamen son: CEIP Divino Maestro, CEIP Pinar Prados, CEIP Infanta Elena, CEIP Asunción de Nuestra Señora, CEIP Las Acacias, CEIP San José Obrero, CEIP Príncipes de Asturias, CC Escuelas Pías de San Fernando, CC Hogar del Buen Consejo, CC San José de Cluny, IES Camilo José Cela, Colegio Alarcón, Colegio San Luís de los Franceses, Colegio Everest, Liceo Sorolla, y el Centro de Educación Especial Adarve. Cabe destacar el premio de participación que ha recibido el colegio Asunción de Nuestra Señora, por ser el centro que ha presentado mayor número de trabajos en relación proporcional al número de alumnos.

La Concejalía de Educación junto con la Concejalía de Seguridad convoca anualmente el Concurso Escolar de Educación dirigido a los alumnos escolarizados en los Centros Públicos, Concertados y Privados del municipio de Pozuelo de Alarcón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios