www.enpozuelo.es

Talleres para personas con discapacidad de Pozuelo

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento ha puesto en marcha catorce propuestas en Espacio Ocio Pozuelo, un centro único en España y referente europeo por su atención a las personas con discapacidad.

En los talleres que se desarrollan durante el primer semestre del año participarán 70 personas. Las nuevas propuestas se suman a la programación anual que ofrece artes escénicas, fotografía y manejo de imágenes digitales, repostería o habilidades sociales y protocolo.

La nueva programación, adaptada a las necesidades de los usuarios y a los distintos grados de discapacidad, se desarrolla en grupos reducidos y en horario de mañana y/o tarde. Los talleres que se han puesto en marcha son estimulación Cognitiva I y II, Alfabetización Informática I y II, Reeducación Postural I y II, Pilates I y II, Psicomotricidad y Actividad Lúdica I y II, Prensa y Comunicación I y II y Prensa, Redacción y Comunicación I y II.

Objetivo integración

El Ayuntamiento, en colaboración con la Comunidad de Madrid, ha impulsado esta iniciativa en la que se han involucrado distintas entidades de Pozuelo relacionadas con la discapacidad porque los beneficiarios de los programas proceden de instituciones locales como la Fundación Gil Gayarre, Afanias, Fundación Cal Pau, Rudolf Steiner, Don Orione y Fundación Magdalena. El objetivo último es la integración comunitaria de las personas con discapacidad.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.