www.enpozuelo.es

Incendio en el circo de Pozuelo

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Un incendio ha dejado inservible una caravana-vivienda del circo de Teresa Rabal que estaba instalado junto al ESIC. El origen podría ser un fallo eléctrico.

Según ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112 a la Agencia EFE a pesar del susto no ha habido que lamentar heridos ni intoxicados. 

La Sala de emergencias recibía sobre las diez y media de la mañana de ayer una llamada en la que se alertaba sobre un incendio en una de las caravanas del circo de Teresa Rabal instalado junto al parque Cerro de los Perdigones y las pistas deportivas de la Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing (ESIC).

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron dos dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid que tardaron cinco minutos en apagar las llamas, localizadas en la zona de la cocina de la caravana.

Previamente, los trabajadores del circo habían intentado sofocar el fuego con extintores. Al parecer, el foco del incendio ha afectado a la nevera y el microondas, colándose el humo por el falso techo.

Todo apunta a que las causas podrían ser de origen eléctrico. La caravana ha quedado inservible.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.