www.enpozuelo.es

Summer School y mucho deporte en Pozuelo

martes 08 de mayo de 2012, 08:30h

Las vacaciones a la vuelta de la esquina. Todo un verano para disfrutar. Con el objetivo de facilitar la conciliación y garantizar el ocio el Ayuntamiento oferta cerca de 3.000 plazas en centros y colonias deportivas.

En total se ofertan 2.995 plazas, dirigidas a niños y jóvenes de entre 3 y 21 años en tres modalidades: el programa “Summer School”, las colonias deportivas y los campamentos de verano para personas con alguna discapacidad. La programación estival como en años anteriores incluye actividades educativas, didácticas y recreativas o deportivas.

El “Summer School Pozuelo” se desarrollará en los CEIP´s Las Acacias, Príncipes de Asturias y Divino Maestro del 2 al 31 de julio. En esta escuela de verano se impartirán dos tercios de las actividades en inglés. Los horarios abarcan desde las 8.00 horas hasta las 16.30 horas y se incluye el servicio de comedor opcional. El plazo de preinscripción es del 14 al 18 de mayo.

Las Colonias deportivas se celebrarán del 27 de junio al 29 de agosto en los polideportivos Valle de las Cañas, El Pradillo y Carlos Ruiz, en horario de 9 a 14 horas. En este programa, los participantes podrán realizar actividades acuáticas, voley, atletismo, baloncesto, gimnasia, tiro con arco, hockey, béisbol, padel y otras propuestas multiaventura y recreativas.

Para personas con discapacidad

El Ayuntamiento ha programado además los campamentos de verano para personas con alguna discapacidad que se realizarán del 2 al 27 de julio para favorecer la autonomía personal y el desarrollo de las habilidades sociales y comunicativas de estas personas a través de una atención adaptada a sus necesidades.

Dentro de esta categoría se programará el campamento urbano en las instalaciones de la Fundación Gil Gayarre y la colonia taller en el Espacio para el Ocio. La preinscripción se puede realizar del 7 al 11 de mayo.

 

 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios