www.enpozuelo.es

Cristiano Ronaldo rueda otro anuncio de Nike en Pozuelo

viernes 05 de febrero de 2010, 13:35h

La grabación comenzó el pasado 28 de enero en el Polideportivo Valle de las Cañas.

Cristiano Ronaldo intenta evadirse de la polémica de la sanción inmerso en el rodaje de su próximo anuncio para Nike. El delantero del Real Madrid, vecino de Pozuelo, estuvo alrededor de una hora actuando delante de las cámaras, concretamente en el Polideportivo Valle de las Cañas, donde entrena asiduamente el Real Madrid de baloncesto. Después de rodar unas cuantas escenas allí, el equipo de producción llevó al portugués hasta el campo de fútbol para terminar la grabación.

Para Cristiano Ronaldo, la zona de rodaje es conocida, ya que vive en la urbanización de lujo ‘La Finca’, a pocos metros del Polideportivo Valle de las Cañas. Sin embargo, para los pozueleros que se encontraban allí fue una sorpresa verle  pisando las instalaciones que frecuentan.

Cristiano Ronaldo mantiene un contrato con Nike, gracias a la cual factura 6,5 millones de euros cada año que se calce las botas de la marca deportiva que representa.

En el último anuncio rodado con Nike, Cristiano Ronaldo retaba a un Bugatti a una carrera con unas zapatillas naranjas de la marca. El anuncio fue subido a Internet a través de YouTube y fue visto por 2,8 millones de personas. Así, Cristiano Ronaldo se convierte en una apuesta segura de Nike. Os dejamos con estas imágenes esperando que salga pronto el nuevo spot de Nike.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios