www.enpozuelo.es

Cena de San Valentín en Pozuelo... y Majadahonda

jueves 13 de febrero de 2014, 09:08h

Si quieres sorprender a tu pareja con una cena romántica el Día de los Enamorados, te vamos a dar las claves para compartir una velada inolvidable.

En el Día de San Valentín no hace falta que te vayas a cenar a Madrid, en Pozuelo y Majadahonda tienes una excelente oferta de restaurantes para todos los gustos y algunos han preparado menús especiales para que celebres el amor.

En La Montanera comienza con una degustación de salmorejo cordobés con jamón ibérico, mini san jacobo de calabacín, mini hamburguesita de rabo de toro y huevos rotos con jamón ibérico, sigue con lubina a la espalda o carrillada de ternera al vino tinto y termina con un surtido de postres con corazón. Tiene un precio de 26 euros por persona, incluye dos onsumiciones por persona (cerveza, vino blanco, rosado o tinto crianza de la casa, refrescos y agua) y lo puedes disfrutar desde mañana y hasta el domingo.

El menú especial del Dosca III se compone de ensalada mimosa (escarola, virutas de foie, fresas, aceite de oliva virgen extra y reducción de Pedro Ximénez), corazones de alcachofas rellenas de retinto y torta del Casar, solomillo relleno de retinto relleno de frutos secos con salsa pasión de frutas del bosque o merluza de pincho rellena de gambas con puré de manzana y sorbete de fresas y tarta de fresas con nata. Incluye una bebida y café y tiene un precio de 25 euros.

Más ejemplos: el restaurante Tres 60 ofrecen a las parejas todas sus especialidades y después de la cena entregarán un obsequio para las mujeres. En La Bohème la melodía de sabores se vuelve más romántica y en Alizaque encontrarás un ambiente y un entorno encantador.

Por adelantado

El restaurante goa Majadahonda ha decidido adelantarse y celebrar San Valentín hoy jueves 13 de febrero. Para que puedas disfrutar de una velada íntima y perfecta, sin aglomeraciones. Para la ocasión han confeccionado una Cena Degustación Especial San Valentín (30 euros por persona) compuesta por un gazpacho de fresas con crujiente de cecina, ensalada de brotes con mousse de quesos, pipas y vinagreta de meolocotón, milhojas de salmón sobre crema parmentier a la menta, medallones de solomillo ibérico albardados acompañados por salsa de dátiles y puré de zanahoria trufado, carpaccio de piña silvestre con helado de fresas y albahaca, refrescos, zumos, cerveza, vino, agua, café e infusiones. Además entre todos los asistentes sortearán una botella de Mumm Brut o Rosé acompañada de frutas rojas, quesos franceses y manchegos. ¿Se te ocurre una forma mejor de celebrar San Valentín? No te quedes sin sitio. ¡Echa un vistazo al menú y haz ya tu reserva!

Y recuerda, sin salir de nuestro portal, puedes encontrar restaurantes de todas las categorías:

Asadores y parrillas

Marisquerías y arrocerías

Tradicionales

Italianos

Asiáticos

A domicilio

De tapas

Comida rápida

Ah! y si tu presupuesto es reducido siempre puedes hacer una cena en casa. Para ello la decoración es fundamental porque es la sorpresa clave en el Día de San Valentín. Intenta sorprender a tu pareja en cada detalle y ten en cuenta que el rojo es el color del amor y la pasión:

  1. Prepara una mesa muy especial.
  2. Puedes utilizar pétalos de rosas rojas como mantel.
  3. Los servilleteros puedes hacerlos tú mism@ con una cuerda muy fina enrollada.
  4. Sobre el plato no puede faltar una bonita carta de amor.
  5. Debe primar el color rojo en los cojines, las cortinas, la vajilla, la manta del sofá, etc.
  6. Sorprende con un postre muy especial como una tarta con corazón o galletas decoradas. Puedes encargarlas con un toque personal en la pastelería Santinno.

Y por último, para crear una atmósfera sensual tienes que hacer una buena selección de música ¡Seguro que con estos consejos hasta Cupido caerá rendido a vuestros pies!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios