www.enpozuelo.es

Pozuelo facilita la domiciliación del Impuesto de Vehículos

martes 18 de febrero de 2014, 09:20h

El Ayuntamiento recuerda que, hasta el próximo 5 de marzo, está abierto el plazo para domiciliar el recibo del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica correspondiente a 2014 hasta el próximo día 5 de marzo.

Los interesados en acogerse a esta opción, más cómoda y rápida, pueden hacerlo desde la web municipal. Para ello, deben seguir la ruta “Tu Ayuntamiento”-“Hacienda”- “Tramites relacionados con impuestos y pagos”-“Domiciliación bancaria para el pago de tributos online”. El cargo en cuenta se efectuará el día 2 de junio.

En el caso de que el interesado esté empadronado en Pozuelo pero el permiso de circulación de su vehículo conste en el domicilio anterior, es conveniente tener en cuenta que, de acuerdo con la normativa vigente, el domicilio del permiso de circulación y del carnet de conducir debe coincidir con el domicilio donde esté empadronado su titular. Las posibles modificaciones deben ser notificadas ante la Jefatura de Tráfico en un plazo de quince días desde la fecha en que se produzca.

Por este motivo, y con el fin de facilitar a los ciudadanos la regularización de esta situación y evitar su desplazamiento a la Jefatura Provincial de Tráfico de Madrid (calle Arturo Soria), el Ayuntamiento pone a disposición del ciudadano un servicio de tramitación gratuita del cambio de domicilio del permiso de circulación y del carnet de conducir, que podrá realizar cómodamente a través de la Oficina de Atención Integral al Contribuyente (de la Plaza Mayor, 1, en horario de 09:00 a 14:00h).

Este año pagarás menos


El Consistorio aprobó recientemente la bajada de este impuesto por lo que los vecinos pagarán un 10% menos este año. Esta reducción se suma también a la bajada de un 6,25% en el recibo del IBI. Estas reducciones han sido posibles gracias a las medidas de austeridad y ahorro tomadas durante los dos últimos años y a los cambios realizados en los criterios de gestión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios