www.enpozuelo.es

Reunión de científicos e investigadores en Pozuelo

martes 18 de febrero de 2014, 09:19h

El Espacio Cultural MIRA reunía el pasado fin de semana a científicos e investigadores en el I Congreso Solidario “Ciencia, creencia y delito” organizado por la revista El Ojo Crítico.

El encuentro inaugurado por la concejal de Cultura, Isabel González y por el fundador de Mensajeros de la Paz, el Padre Ángel García- ha tenido un doble objetivo. Por una parte, informar a los ciudadanos sobre las falsas creencias, su origen y explicación, y, por otra, recoger alimentos para los comedores sociales de Mensajeros de la Paz.

Durante los tres días de celebración de las jornadas importantes expertos, como el catedrático emérito de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid, Francisco J. Rubia, el catedrático de Filología de la UCM, Antonio Piñero y el criminólogo y director del desaparecido semanario 'El Caso', Juan Ignacio Blanco han pasado por la sala de conferencias del MIRA para aportar luz sobre las falsas creencias y desenmascarar los fraudes o timos más comunes que se han multiplicado aprovechando la crisis.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios