www.enpozuelo.es

Esperando un trabajo en Pozuelo

lunes 09 de junio de 2014, 08:29h

Más de 80 candidatos han asistido a la jornada “EntrevístaTE” con el objetivo de conseguir un puesto de trabajo. Este encuentro, organizado por el Ayuntamiento, ha permitido a los aspirantes realizar entrevistas rápidas.

EntrevistaTE se ha celebrado en un restaurante del centro comercial Zielo Shopping. La alcaldesa Paloma Adrados y el concejal de Empleo, Diego de Aristegui acudieron al evento para conversar con los aspirantes y los responsables de las empresas en el descanso de la jornada y conocer, de primera mano, sus impresiones sobre esta novedosa experiencia.

Entre los puestos de trabajo a los que optan los aspirantes, destacan algunos de alta cualificación, como los ofertados por Microsoft, Legálitas o Avansis y otros perfiles de comerciales, monitores deportivos, socorristas o recepcionistas. Además de las empresas mencionadas, han realizado entrevistas de trabajo Metro Ligero Oeste, Securitas Direct, Orange, Atimpex, Assa Sport y Cool.

Tras realizar las entrevistas los candidatos accedieron a la zona de networking en la que se llevaron a cabo actividades de formación para mejorar su búsqueda de empleo. De ello se encargaron las empresas Addeco, Bitacora Consulting Grupitagora y Yovijob.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios