www.enpozuelo.es

Detenido un hombre acusado de cometer varios atracos en Aravaca

Un hombre de 51 años y nacionalidad española ha sido detenido por la Guardia Civil acusado de haber cometido al menos seis robos con violencia e intimidación en comercios de Las Rozas, Majadahonda y Aravaca.

Según ha informado la Guardia Civil, para sus asaltos utilizaba un arma simulada para hacerse con la recaudación de los establecimientos.

Las investigaciones comenzaron a principios del año pasado, cuando el cuartel de Las Rozas recibió una denuncia de un establecimiento abierto casi todo el día de que acababan de ser asaltados, justo antes de cerrar al público. El detenido utilizaba un pasamontañas y gafas oscuras para ocultar su rostro y evitar ser identificado. Este hombre siempre se trasladaba en un coche de color verde. Estos datos permitieron identificar el turismo, lo que llevó hasta el supuesto autor de los robos.

El hombre fue detenido por agentes pertenecientes a la Unidad de Policía Judicial de Majadahonda hace una semana. Estos recuperaron prendas y objetos utilizados, supuestamente, en los robos, además de la pistola de fogueo con los que intimidaba a los trabajadores y clientes de los establecimientos. Tras pasar a disposición judicial, el magistrado ordenó su ingreso en prisión provisional.

El detenido carecía hasta el momento de antecedentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios