www.enpozuelo.es

Llegan las Fiestas de Aravaca 2014

Un año más Aravaca celebra sus fiestas patronales. Las Fiestas de Nuestra Señora del Buen Camino Coronada 2014 comenzarán el próximo viernes 5 de septiembre.

La Junta Municipal de Moncloa-Aravaca ha organizado para estas fiestas un programa de actividades tanto para niños como mayores. Las fiestas comienzan el viernes día 5 en el recinto ferial a las 21:00 horas con el pregón inaugural seguido de la actuación musical de la orquesta Imagen (22:00h.).

El sábado 6 de septiembre entre otras actividades podremos admirar la Diana floreada en el casco antiguo y los más pequeños se divertirán con el "Toro Carretón". Por la noche habrá una actuación musical del Grupo Metal en el recinto ferial, de la calle Río Nela, a las 22:00 h.

El domingo 7 de septiembre se desarrollarán muchas actividades para niños como talleres infantiles, el "Toro Carretón" y "la bicicletada". Este día también, a las 13 horas, se celebrará el Trofeo de Fútbol del C.D. Aravaca.

El lunes 8 de septiembre se celebrará la misa solemne en el atrio y jardín del Templo Parroquial y la procesión de la imagen de la Virgen del Buen Camino Coronada. Por la noche a las 24.00 horas, terminarán las fiestas con fuegos artificiales.

Como continuación de las fiestas, el domingo 14 los vecinos del distrito y el resto de los madrileños podrán disfrutar de la VIII edición de FERIARAVACA, en la Avenida de la Galaxia, organizada por la Asociación de comerciantes de Aravaca.

Puedes consultar el programa completo en la agenda de enaravaca.es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios