www.enpozuelo.es
Vuelve “Clásica Total” a Moncloa-Aravaca
Ampliar

Vuelve “Clásica Total” a Moncloa-Aravaca

viernes 17 de octubre de 2014, 08:00h
Siguiendo la programación cultural de 2014, el distrito municipal de Moncloa-Aravaca, presenta la nueva edición de CLÁSICA TOTAL.
Dentro de la programación se han elegido obras de alta cualificación, adaptación de obras clásicas y a la vez obras de nueva creación. En concreto, para esta nueva edición seis programas estarán por completo dedicados a la voz con acompañamiento, al piano y también al género de la Zarzuela romántica transcrito para el cuarteto de cuerda. La dirección artística es de David Azagra .

Todas las obras de CLÁSICA TOTAL serán precedidas por una presentación- conferencia a cargo de Asunción Díaz Alcuaz. En dicha conferencia y de una forma pedagógica se relatará la época de la obra representada y el retrato del autor de la misma.

El programa se inició ayer tarde en la Fundación AMYC de Aravaca, con "Noche de guitarra", interpretada por el Dúo L'Encouragement.

El próximo martes 21 de octubre, a las 19’00h, continúa la programación en el Centro Cultural de Moncloa con Noche de música de cámara interpretada por Manuel Panadero, cello y Abigail Rodríguez, clarinete. Obras de Rebecca Clarke, Phyllis Tate y el jueves 23, también a las 19’00h en la Fundación AMYC de Aravaca, con los interpretes, Marta Femenía (flauta) y Álvaro Guijarro (piano). Obras de Bach, Bartok, Mendelshon.

El martes 28, a las 19’00h, siguen los conciertos en el Centro Cultural de Moncloa con Noche de música de cámara. Interpretes ; Marta Femenía (flauta) y Álvaro Guijarro (piano). Obras de Bach, Bartok, Mendelssohn y el jueves 30 de octubre a las 19’00h en la Fundación AMYC de Aravaca con Manuel Panadero (cello) y Abigail Rodríguez (clarinete). Obras de Rebecca Clarke, Phyllis Tate.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios