www.enpozuelo.es
Noviembre de música en Moncloa-Aravaca
Ampliar

Noviembre de música en Moncloa-Aravaca

martes 28 de octubre de 2014, 08:00h
El programa “Clásica Total” continúa en noviembre en el marco de la programación cultural de 2014 del distrito municipal de Moncloa-Aravaca.
Dentro de la programación CLÁSICA TOTAL se han elegido obras de alta cualificación, adaptación de obras clásicas y a la vez obras de nueva creación.

En concreto, el martes 4 de noviembre está previsto (a las 19’00h) en el Centro Cultural de Moncloa, Noche Lírica, interpretado por Morana Batkovic, soprano y José Gómez al piano. Obras de Albéniz, Cilea, Granados, Guerrero, Serrano, Verdi. Asimismo el Jueves 6 (a las 19’00h) en la Fundación AMYC de Aravaca, Noche lírica. Interpretes: Morana batkovic, soprano y José Gómez, piano. Obras de Álbeniz, Cilea, Granados, Guerrero, Serrano y Verdi.

El martes 11 de noviembre (a las 19’00h) en el Centro Cultural de Moncloa, Noche de música de cámara. Interpretado por Marcelino López Redondo, piano; Jorge Guillen del Castillo; Alberto Hernández de Frutos, cello. Obras de Beethoven, Piazzolla, Rachmaninov. El Jueves 13 a las 19’00h en la Fundación AMYC de Aravaca, Noche de música de cámara. Intérpretes; Cuarteto Diapente; Raúl Galindo, violín; Unai Gutiérrez, violín; Pedro michel Torres, viola; Jacobo Villalba, violonchelo. Obras de Azagra, Mozart y Shostakovich.

El martes 18 (a las 19’00h) en el Centro Cultural de Moncloa, Noche de música de cámara. Intérpretes; Cuarteto Diapente; Raúl Galindo, violín; Unai Gutiérrez, violín; Pedro Michel Torres, viola; Jacobo Villalba, violonchelo. Obras de Azagra, Mozart y Shostakovich. El Jueves 20 (a las 19’00h) en la Fundación AMYC de Aravaca, Noche de música de cámara. Interpretes; Alexander Detisov, violín; Eugenia Gabrieluk, piano. Obras de Alñbéniz, Brahms, Dvorak, Granados, Mendelssohn, Schubert.

Y el martes 25, a las 19’00h, en el Centro Cultural de Moncloa, “Concierto Extraordinario” Noche lírica. Interpretes; Carmen Elcano, soprano; Sofía Nebolsina, piano. Obras de Catalani, Chapí, Donizetti, Lehár, Puccini, Sorozabal, Verdi. Y el Jueves 27 (a las 19’00h) en la Fundación AMYC de Aravaca, “ Concierto Extraordinario” Noche lírica. Interpretes: Carmen Elcano, soprano; Sofia Nebolsina, piano. Obras de Chapí, Moreno Torroba, Lehár, Mozart, Puccini, Rimky- Korsakov, Serrano, Sorozabal, Spiró, Tchaikovsky y Verdi.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios