www.enpozuelo.es

Según El Mundo

 (Foto: ABC)
Ampliar
(Foto: ABC)

Enrique Ponce y Paloma Cuevas vivirán en Pozuelo

El periódico adelanta en su sección LOC que Procisa levanta su casa en La Finca

jueves 20 de noviembre de 2014, 08:00h
Jesús Manuel Ruiz explica en su artículo que el matrimonio adquirió una parcela de 3.800 metros hace un año y medio en la zona de Los Lagos y que su casa, en la urbanización más exclusiva de Pozuelo, podría estar acabada dentro de dos años.
También asegura que la compra del terreno se hizo como una mera inversión pero razones familiares han llevado al torero y a su esposa a fijar en el futuro su residencia -y su domicilio fiscal- en Pozuelo. Según el periodista la hija mayor de la pareja acude a un colegio cercano a La Finca y la pareja siempre ha soñado con una gran vivienda para poder recibir a sus padres.

Todo parece indicar que Enrique Ponce y su familia se convertirán en vecinos de Pozuelo. Siguiendo los pasos de otras parejas como Borja Thyssen y Blanca Cuesta, Sergio Ramos y Pilar Rubio o Iker Casillas y Sara Carbonero que como han publicado estos días diferentes revistas del corazón han aumentado su patrimonio en lujosa urbanización de Pozuelo adquiriendo la casa de durante años compartieron la actriz Lidia Bosch y el arquitecto Alberto Martín.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios