www.enpozuelo.es

Para practicar ejercicios al aire libre

El Ayuntamiento abre al público el circuito biosaludable de La Finca
Ampliar

El Ayuntamiento abre al público el circuito biosaludable de La Finca

Es una senda de más de tres kilómetros de largo dotada de elementos deportivos

martes 25 de noviembre de 2014, 08:00h
Paloma Adrados acompañada de la primer teniente de alcalde y concejal de Urbanismo, Susana Pérez Quislant, ha visitado estos días el circuito biosaludable de La Finca. La alcaldesa anunciaba su apertura en el transcurso del Debate del Estado del Municipio el pasado mes de junio del área deportiva que se ha puesto en marcha tras la recepción de una parte de las zonas verdes de Somosaguas Sur.
El circuito bordea la Avenida Juan Antonio Samaranch, cercana al polideportivo Valle de las Cañas. Es un sendero con arbolado de algo más de tres kilómetros de largo y cuatro metros de ancho que conecta con las vías pecuarias y el carril bici.

El recinto, que cuenta con seis puertas, abre al público todos los días del año desde las 7:30 hasta las 22:00 horas. El circuito está especialmente diseñado para la práctica de deporte al aire libre porque dispone de once elementos para realizar, entre otros ejercicios, flexiones, abdominales, saltos y ejercicios en paralelas. También se han instalado dos fuentes de agua potable y papeleras.

Al principio del recorrido hay un cartel que recoge las normas de uso como la prohibición de la circulación de vehículos, hacer fuego o recorrerlo con perros sueltos. También se recomienda hacer uso de las papeleras y respetar la flora y la fauna.
El Ayuntamiento abre al público el circuito biosaludable de La Finca
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios