www.enpozuelo.es
Estación El Barrial (Aravaca) (Foto: enaravaca.es)
Ampliar
Estación El Barrial (Aravaca) (Foto: enaravaca.es)

Un joven muere al caer a las vías del tren en Aravaca

lunes 19 de enero de 2015, 08:00h
Los hechos tuvieron lugar el pasado jueves a las 6 de la mañana en la estación de El Barrial de Aravaca.
El joven de nacionalidad ecuatoriana y de unos 20 años falleció arrollado por un tren de Cercanías, tras caer desde la pasarela que cruza las vías ferroviarias poco antes de las seis y diez de la mañana.

Según han indicado fuentes policiales a Europa Press, dos jóvenes ecuatorianos, que salían de una discoteca tras ingerir una gran cantidad de alcohol, se pusieron a jugar en la pasarela y uno de ellos se precipitó al vacío. Antes de caer, matiza EFE, el fallecido habría gritado que le gustaba «vivir la vida al límite». El amigo bajó rápidamente a las vías, pero no le dió tiempo a ayudarle, y el convoy, que tampoco pudo evitarlo, le arrolló causándole numerosas heridas que le provocaron la muerte en el acto.

Hasta el lugar acudió una ambulancia del Samur-Protección Civil, que solo pudo certificar el fallecimiento, sin posibilidad de reanimación, por la gravedad de las contusiones, explicó a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid. También acudió hasta la estación una dotación de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid que no llegó a actuar porque la víctima no estaba atrapada. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de lo sucedido.

Como consecuencia del accidente, el servicio de Cercanías entre las estaciones de Majadahonda y El Barril quedó interrumpido (líneas C7 Y C10) durante dos horas, hasta las 9 de la mañana. Hubo una rotación de trenes en Las Rozas y Pozuelo para dar alternativas a los viajeros afectados, indicó Renfe.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios