www.enpozuelo.es
Nacen los 'Premios al Deporte de Pozuelo de Alarcón'
Ampliar

Nacen los "Premios al Deporte de Pozuelo de Alarcón"

El plazo para presentar candidaturas finaliza el 17 de marzo

lunes 09 de marzo de 2015, 07:00h
Con estos galardones el Ayuntamiento quiere reconocer la labor y mérito de los deportistas de Pozuelo. En esta primera convocatoria los premios se otorgarán a deportistas en activo o retirados, equipos y entidades locales que hayan destacado en materia de promoción, fomento y desarrollo del deporte a lo largo de 2014.
Los "Premios al Deporte de Pozuelo de Alarcón" se dividen en ocho categorías: Trofeo al mejor Deportista Absoluto Masculino, Trofeo a la mejor Deportista Absoluta Femenina, Trofeo Promesa del Deporte, Trofeo al mejor Deportista con Discapacidad, Trofeo al mejor Equipo Masculino, Trofeo al mejor Equipo Femenino, Trofeo a la mejor Entidad de Fomento al Deporte y Trofeo a la mejor Trayectoria Deportiva. Los premiados recibirán un trofeo conmemorativo y un diploma acreditativo por cada una de las categorías.

Hace unos días se abría el plazo para presentar las propuestas de candidaturas. Hasta el próximo martes 17 de marzo federaciones, entidades deportivas y no deportivas, clubes, equipos, universidades, deportistas y ex deportistas y particulares con algún vínculo con el deporte en Pozuelo de Alarcón -como garantía de conocimiento de la realidad deportiva del municipio- podrán presentar el formulario de propuesta presencialmente en cualquiera de las tres Oficinas de Atención al Ciudadano o en las oficinas de la concejalía de Deportes, en el polideportivo municipal El Torreón.

Junto al formulario también se presentará un dossier informativo sobre la candidatura propuesta. El jurado, compuesto por expertos de reconocido prestigio, periodistas y profesionales del deporte decidirá de entre todas las candidaturas aquellas que considere dignas de un premio y proclamará los ganadores a finales del mes de abril en un acto público que tendrá lugar en la Sala La Capilla del Ayuntamiento de Pozuelo.

La información completa sobre la primera edición de los "Premios al Deporte de Pozuelo de Alarcón" se puede consultar aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(1)

+
0 comentarios