www.enpozuelo.es

UPyD se renueva en la Comunidad de Madrid

lunes 08 de marzo de 2010, 09:06h

Los afiliados de Unión Progreso y Democracia en la Comunidad de Madrid han elegido, este sábado, sus nuevos órganos de gobierno para la Comunidad.

Este sábado, 6 de marzo, los afiliados de UPyD en la Comunidad de Madrid han podido elegir a los componentes de los Órganos Territoriales del partido. El Consejo Territorial, órgano ejecutivo en la Comunidad que sustituye a la actual Coordinadora, ha elegido la candidatura presentada por Javier García Núñez, con un equipo de 14 personas que ya había colaborado en el trabajo desarrollado por la Coordinadora saliente, haciendo así valer los buenos resultados obtenidos en Madrid.

El Consejo Político Territorial, órgano consultivo del partido, estará compuesto por 15 miembros del Consejo Territorial, además de 85 miembros elegidos por sufragio entre todos los candidatos afiliados presentados.

La elección de todos los afiliados inscritos en el censo electoral se ha realizado por voto directo y electrónico. Este novedoso método de elección ya fue utilizado en las elecciones a los órganos nacionales del partido en noviembre del pasado año.

El nuevo coordinador ha declarado que cuenta con un equipo humano de contrastada capacidad, con el que tendrá "como principal misión la consolidación y la cohesión del partido, así como la preparación para las elecciones autonómicas y locales de 2011".

Proximamente se procederá a elegir de manera análoga a los Consejos Locales en todas aquellas poblaciones de la Comunidad que cuenten con suficiente número de afiliados. Con los Consejos Locales quedará completada la estructura con la que UPyD trabajará de cara a las próximas elecciones municipales y autonómicas, en 2011 y a las nacionales de 2012.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios