www.enpozuelo.es

Oposición

Los nuevos en la Plaza Mayor de Pozuelo (II)
Ampliar

Los nuevos en la Plaza Mayor de Pozuelo (II)

Te presentamos a los números 1 y 3 de Somos Pozuelo

miércoles 27 de mayo de 2015, 07:00h
La candidatura de unidad popular Somos Pozuelo ha obtenido 4.911 votos (11,20%) que se traducen en tres concejales en las elecciones municipales. Eso convierte a Podemos en la cuarta fuerza política más votada -a poco más de 100 votos del PSOE- en una ciudad en la que el Partido Popular sigue ganando por mayoría absoluta y en la que 16.856 vecinos (27,60% del electorado) no acudieron a las urnas.
El logro ha quedado reflejado en la frase que Somos Pozuelo -con la etiqueta AdelanteElPueblo- compartía el lunes en su perfil de twitter: "Hoy no amanecemos con tres concejales, sino con tres caballos de Troya en la fortaleza del PP".

Dicen los que en junio prometeran su cargo de concejal en representación de Somos Pozuelo, Pablo G. Perpinyà, Maite Pina -hasta hace unos días concejal de IU-Los Verdes- y Luis Enrique Sánchez que serán tres al servicio de la gente, con un proyecto municipalista, contra las políticas de austeridad y con la mirada puesta en un cambio político y social a mayor escala. Porque no olvidan quienes son y de donde vienen...

Pablo Gómez Perpinyà es un vecino de Pozuelo que estudió en el CEIP Las Acacias y en el IES Gerardo Diego. Después se licenció en Derecho y Ciencias Políticas por la Universidad Carlos III de Madrid y se especializó en Derecho Parlamentario en la Universidad Complutense. El Secretario General de Podemos Pozuelo ha participado en distintos movimientos estudiantiles, vecinales y en el 15M.

Luis Enrique Sánchez Iglesias, la otra cara nueva de Somos Pozuelo en la Oposición de Pozuelo, es un médico con más treinta años de experiencia que ha trabajado como pediatra en Fuenlabrada y Villaverde y ha sido psiquiatra en Salud Mental durante dos décadas en el Servicio de Salud Mental de Majadahonda y en los hospitales públicos Ramón y Cajal y Universitario Puerta de Hierro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios