www.enpozuelo.es

Preside la Corporación de la décima legislatura

Susana Pérez Quislant, alcaldesa de Pozuelo
Ampliar
Susana Pérez Quislant, alcaldesa de Pozuelo (Foto: David Mudarra)

Susana Pérez Quislant, proclamada Alcaldesa de Pozuelo

La segunda mujer regidora de la historia del municipio ha ofrecido diálogo constante a la oposición para la búsqueda de consenso y acuerdos

lunes 15 de junio de 2015, 07:00h
El Pleno Extraordinario para la formación de la nueva Corporación Municipal estaba hasta la bandera. Nadie quería perderse la toma de posesión de los concejales electos. Incluso hay quien siguió la investidura de Susana Pérez Quislant a través de los ventanales del salón de plenos. Y hasta de un plasma instalado en el Patio Segovia.
Corporación Municipal. Pozuelo de Alarcón
Ampliar
Corporación Municipal. Pozuelo de Alarcón (Foto: David Mudarra)
A falta de dos minutos para el inicio de la sesión constitutiva del mandato 2015-2019 ya estaba todo preparado. La Secretaria General pidió que los presentes, dada la solemnidad del acto, guardaran silencio en la medida de lo posible. Tras la formación de la Mesa de Edad integrada por dos representantes de Somos Pozuelo los concejales electos fueron prometiendo o jurando sus cargos. Los de Ciudadanos y Partido Popular juraron todos a excepción de Gerardo Sampedro, responsable de la Seguridad Ciudadana en los últimos cuatro años. Los del PSOE prometieron sus cargos y los de Somos Pozuelo prometieron adaptando la fórmula; una sin abandonar sus principios republicanos y los otros por imperativo legal y a la espera de cambios sociales.

Después comenzaron las intervenciones previas a la votación de elección de Alcalde-Presidente en la que no hubo sorpresas. Con los votos de su partido Susana Pérez Quislant, la número 2 de la candidatura popular, se convertía en Alcalde-Presidente de la décima legislatura tras un discurso en el que se presentaba como servidora pública y apostaba por el diálogo como herramienta de consenso y acuerdo.

Tras su investidura, la regidora de Pozuelo, daba las gracias a todas las personas que han hecho posible que sea alcaldesa, empezando por su familia, su equipo, sus compañeros del Partido Popular y los funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento. Una emocionada Susana Pérez Quislant destacaba que será alcaldesa de todos y que se compromete a trabajar con dedicación, transparencia y la máxima responsabilidad. Para ello pidió la colaboración de todos los miembros de la Corporación -segura de que ejercerán su labor tanto de Gobierno como de Oposición con plena lealtad- y resaltó el papel de la prensa como vehículo necesario para la difusión de la labor política.

Susana Pérez Quislant se siente pozuelera y con la voz quebrada mencionó a las Patronas de Pozuelo, la ciudad que ha elegido para vivir "porque ninguna podía ser mejor" sin olvidar las prioridades de un programa electoral que otorga un protagonismo indiscutible a la familia y recoge medidas dirigidas a mantener y mejorar la calidad de vida de Pozuelo. Bajada de impuestos y mejora de las infraestructuras incluidas.

La Corporación Municipal

Susana Pérez Quislant (PP)
Félix Alba Núñez (PP)
Isabel Pita Cañas (PP)
Pablo Gil Alonso (PP)
Juana Beatriz Pérez Abraham (PP)
Pablo Rivas Suárez (PP)
Gerardo Sampedro Cortijo (PP)
Diego de Arístegui Laborde (PP)
Paloma Tejero Toledo (PP)
Eduardo Oria de Rueda Elorriaga (PP)
Mónica García Molina (PP)
Andrés Calvo-Sotelo Ibáñez-Martín (PP)
Almudena Ruiz Escudero (PP)
Carlos Ulecia Rodríguez (PP)
Miguel Ángel Berzal Andrade (C´s)
Adolfo Andrés Moreno Fraile (C’s)
Gerarda Liliana Michilot Coronel (C´s)
Raúl González Andina (C´s)
Marta María Espinar Gómez (C´s)
Ángel González Bascuñana (PSOE)
Elena Moreno García (PSOE)
Heliodoro Cobaleda Esteban (PSOE)
Pablo Gómez Perpinyá (SPOZ)
Maria Teresa Pina Ledesma (SPOZ)
Luis Enrique Sánchez Iglesias (SPOZ)


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios