www.enpozuelo.es

Los días 20 y 21 de junio cita con el comercio y la restauración en el aparcamiento de ESIC

Pozuelo se va de Feria
Ampliar

Pozuelo se va de Feria

Los visitantes podrán disfrutar de una jornada de "showcooking" y una cata de vinos

jueves 18 de junio de 2015, 07:00h
Setenta establecimientos de Pozuelo participan este fin de semana en la Feria del Comercio. El objetivo del encuentro, organizado por el Ayuntamiento en colaboración con la Comunidad de Madrid, es promocionar e impulsar el comercio local.
De 11:00 a 22:00 horas los asistentes podrán adquirir artículos de decoración, ropa, zapatos y complementos o jardinería o informarse sobre campamentos de verano para sus hijos. Los comerciantes además de realizar liquidaciones de stock podrán dar a conocer sus servicios.

La Feria del Comercio de Pozuelo cuenta este año con una gran novedad. El Ayuntamiento, en colaboración con la marca Alimentos de Madrid Producto Certificado, ha organizado una jornada de "Showcooking", de la mano de Alberto Moreno, el campeón de España de cocina y único representante español en el concurso más prestigioso del mundo; el Bocuse D´Or. El sábado el chef elaborará varios platos de la gastronomía madrileña en directo interactuando con los asistentes a la exhibición.

Otra de las actividades organizadas por el Ayuntamiento es la "Jornada de Promoción de Vinos de Madrid" con el Consejo Regulador de Vinos de Madrid. Será el domingo por la tarde e incluye una cata de vinos en la que se degustarán tres caldos de las Bodegas Jeromín.

Niños y restauración

La Feria del Comercio se completa con actividades, exhibiciones y degustaciones en la zona del escenario. También los más pequeños tendrán su espacio en la zona de castillos hinchables, talleres y juegos y se instalará un espacio "Foodtruck" (puesto de comida sobre ruedas).

Los interesados en conocer los comercios participantes así como la programación de actividades pueden consultar aquí el evento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios