www.enpozuelo.es
Sede de Esic en Pozuelo de Alarcón
Ampliar
Sede de Esic en Pozuelo de Alarcón

Tres Másteres de ESIC en el “Ránking 250 Máster de El Mundo 2015-2016”

miércoles 24 de junio de 2015, 08:00h
ESIC Business & Marketing School ha situado tres de sus másteres como los mejores de España en el “Ranking 250 Máster” que por 12º año consecutivo elabora el diario “El Mundo”.
En un contexto en el que encontrar un empleo es cada vez más difícil y complicado debido a la crisis, una buena formación académica juega un papel crucial para convertirse en el candidato idóneo en cualquier proceso de selección. Por duodécimo año consecutivo, “El Mundo” dedica uno de sus rankings a la formación de postgrado, en un suplemento que analiza en exclusiva el ámbito de los programas máster.

En esta 12ª edición, tres másteres de ESIC, han sido reconocidos como los mejores de España en las áreas de Marketing, Comunicación y Comercio Internacional.

Así, el máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial (GESCO), el máster en Dirección de Comercio Internacional (MDCI), el máster en Dirección de Comunicación y Publicidad (MPC) han obtenido, el primer puesto del ranking en las especialidades de Marketing, Comercio Exterior y Publicidad y RR.PP., respectivamente, mientras que el máster en Dirección de Personas y Desarrollo Organizativo (DRHO), ha obtenido el segundo puesto del ranking en la especialidad de Comunicación y Recursos Humanos.

Este ránking pretende ser un referente y un apoyo en la difícil decisión de encontrar el postgrado que mejor se adecúe a las preferencias de los estudiantes teniendo en cuenta además que, actualmente, cursar un postgrado se ha convertido en algo imprescindible para muchos profesionales de nuestro país en tiempos de crisis.

Los 250 másteres incluidos en este ránking se han seleccionado a partir de un exhaustivo análisis de más de 1.200 cuestionarios y las opiniones de más de 750 docentes, en virtud de 26 criterios planteados.

Guía completa de MBA´S

El citado ránking también incluye una guía completa de MBA´S, en la cual destaca los tres programas impartidos por ESIC -Executive MBA, International MBA y MBA en Administración y Dirección de Empresas- porque “buscan reforzar la visión estratégica de sus estudiantes, la dirección de personas, la perspectiva internacional y la iniciativa emprendedora, respondiendo a las exigencias corporativas de los directores de las empresas”.

Para la elaboración de este riguroso estudio se han tenido en cuenta además las opiniones de profesores universitarios y de postgrado, alumnos, así como diversas clasificaciones internacionales. Se ha prestado especial atención a la antigüedad, el número y el prestigio de los docentes, el reconocimiento exterior, los convenios y el número de horas prácticas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
1 comentarios