www.enpozuelo.es

Los espectáculos infantiles de las Fiestas de Pozuelo

Piratas, brujas, magia y canciones

jueves 20 de agosto de 2015, 07:00h
El barco de la compañía Kamaru atraca el domingo 6 de septiembre, a mediodía, en la plaza del Padre Vallet con Bucaneros. Es la primera de las aventuras para niños programadas en las fiestas patronales en honor de la Virgen de la Consolación.
Ampliar
El capitán Gancho y su grumete Smith están deseando compartir su tesoro con los pequeños de Pozuelo; un cofre lleno de historias, marionetas y hasta un mapa. El mago extremeño Paco Sánchez su magia y mucha ilusión antes de la Solemne Procesión de la Virgen.

El lunes 7 de septiembre, festivo en Pozuelo, la actuación de Ronald McDonald y el concurso de disfraces volverán a reunir a niños y niñas en torno al escenario situado delante de la biblioteca Miguel de Cervantes.

La diversión se traslada el martes 8 de septiembre al anfiteatro del Cerro de los Perdigones. PeKebaila pondrá en escena El genio genial y la historia de una bruja -Marelicia- que pierde sus poderes.

El miércoles 9 de septiembre el espectáculo regresa a la plaza del Padre Vallet con English Pintinglish de la compañía Pica Pica. Es un divertido musical para toda la familia que coquetea con el teatro de marionetas y la Comedia dell´Arte.

Las canciones de la abuela de Pase Misi es la propuesta del jueves 10 de septiembre en el anfiteatro del Cerro de los Perdigones. Es un musical con temas muy populares para cantar en familia y pasar un buen rato.

Y el viernes 11 de septiembre en este mismo escenario al aire libre cierra la programación Yo quiero ser malabarista, el espectáculo circense de Doble sentido producciones en el que dos actores y su supermaletuky montan un espectáculo circense con la ayuda del público.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios