www.enpozuelo.es
¿Conoces el Concurso 'Fotografía tu biblioteca' de las Bibliotecas Públicas Municipales?
Ampliar

¿Conoces el Concurso "Fotografía tu biblioteca" de las Bibliotecas Públicas Municipales?

jueves 20 de agosto de 2015, 09:30h
Si te gusta la fotografía, no te puedes perder el I Concurso "Fotografía tu Biblioteca" que han convocado las Bibliotecas Públicas Municipales del Ayuntamiento de Madrid con la colaboración de la Escuela de Fotografía Keltia.
El tema de las fotografías son las Bibliotecas Públicas Municipales de la ciudad de Madrid y podrá participar cualquier persona mayor de 18 años con carné de usuario de las mismas. Se podrán presentar hasta 3 fotografías por concursante, en formato digital, en color o blanco y negro, que no excedan de 2 Mb y en formato JPG. Dichas fotografías deberán ser originales e inéditas, no habiendo sido publicadas anteriormente en ningún soporte.

El plazo de presentación será del 1 al 30 de septiembre de 2015, ambos inclusive.

Las fotografías se enviarán a través del formulario electrónico que se encontrará en esta web, bajo Información relacionada, a partir del día 1, desde donde también se adjuntará la autorización de las personas que salgan en la fotografía y sean reconocibles.

Se seleccionarán un máximo de 31 finalistas que conformarán la Galería Fotográfica del presente concurso en la página de Facebook de las Bibliotecas Públicas Municipales de entre los que se elegirán dos ganadores además de un Premio Especial del Público a aquella fotografía que, publicada en la Galería, reciba más apoyo de los visitantes de nuestro Facebook.

El fallo del jurado se hará público el 24 de Octubre, Día de la Biblioteca.

Más información en las bases del concurso.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios