www.enpozuelo.es
Pozuelo subvenciona el 100% del Abono Transporte Anual a los mayores más necesitados
Ampliar

Pozuelo subvenciona el 100% del Abono Transporte Anual a los mayores más necesitados

martes 25 de agosto de 2015, 07:00h
El Ayuntamiento abonará la totalidad del Abono Transporte Anual para 2016 a los mayores de 65 años -o que los cumplan antes del próximo 31 de diciembre- empadronados en Pozuelo que tengan rentas muy bajas o situaciones personales y familiares especiales.
Los interesados pueden solicitar la subvención hasta el próximo 30 de septiembre en la concejalía de Familia, Asuntos Sociales y Mujer situada en la Avenida de Juan XXIII de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas.

A la hora de concederla se tendrá en cuenta el nivel de renta del solicitante cuyos ingresos totales individuales no podrán superar el Indicador Público de Renta (IPREM). Las personas que no lo superen o se encuentren en una situación personal y familiar desfavorecida y quieran solicitar la ayuda deberán presentar la siguiente documentación:
  • Impreso de solicitud
  • Fotocopia del DNI o Pasaporte o NIE
  • Volante de empadronamiento actualizado o autorización de consulta
  • Certificado acreditativo de la Renta facilitado por la Agencia Estatal Tributaria o autorización de consulta
  • Fotocopia de la Tarjeta Anual de Transporte, excepto quienes lo soliciten por primera vez, que además de la documentación anterior, tendrán que adjuntar una fotografía actualizada para obtener dicho carné de abonado.

La entrega de los abonos tendrá lugar en el mes de diciembre y el Ayuntamiento informará por carta del día, lugar y hora de la recogida. También se informará en los Centros Municipales de Mayores y en la Concejalía de Familia, Asuntos Sociales y Mujer.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios