www.enpozuelo.es

Hasta el 30 de septiembre

Pozuelo acoge la exposición PHOTOWORK de Cruz Roja Madrid
Ampliar

Pozuelo acoge la exposición PHOTOWORK de Cruz Roja Madrid

jueves 17 de septiembre de 2015, 07:00h
La concejal de Familia, Mujer y Asuntos Sociales, Beatriz Pérez Abraham, y la presidenta de la Asamblea Local de Cruz Roja en Pozuelo han inaugurado la muestra "PHOTOWORK: Una mirada sobre la igualdad en el empleo".

Desde hace unas horas cuelgan de la sala de exposiciones del Espacio Cultural Volturno las imágenes ganadoras del I Concurso de Fotografía Digital PHOTOWORK organizado por el Plan de Empleo de Cruz Roja Comunidad de Madrid. La muestra se completa con otras de personas y entidades que han participado en el certamen o trabajan por la igualdad laboral.

"PHOTOWORK: Una mirada sobre la igualdad en el empleo" se enmarca dentro de las acciones de sensibilización del proyecto Madrid Incluye y está dividida en tres partes. Cada una de ellas nos muestra una mirada diferente: la sociedad, la empresa y Cruz Roja. Además ofrece la posibilidad de compartir tus impresiones una vez realizada la visita.

A los responsables de Cruz Roja Madrid les gustaría conocer cuáles han sido esas tres fotografías que más te han gustado. Para ello en la sala encontrarás unas hojas de votación y una urna en la que depositar tu opinión. Al participar en la votación entrarás en el sorteo de un pequeño obsequio en agradecimiento por tu participación y apoyo a esta iniciativa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios