www.enpozuelo.es

Dentro de un mes...

Feria del Regalo Navideño en Pozuelo
Ampliar

Feria del Regalo Navideño en Pozuelo

Los comercios interesados en participar pueden presentar su solicitud hasta el 25 de noviembre

miércoles 11 de noviembre de 2015, 07:00h
Los próximos días 11, 12 y 13 de diciembre la plaza del Padre Vallet acoge una Feria del Regalo Navideño que nace con el objetivo de apoyar la promoción de los comercios minoristas de Pozuelo y crear un nuevo espacio para realizar las compras de Navidad.

Feria del Regalo Navideño en Pozuelo
Ampliar

La primera edición de la Feria del Regalo Navideño contará con 26 casetas en las que comerciantes de Pozuelo pondrán a la venta calzado, ropa, juguetes, productos gourmet y más artículos ideales para regalar o adquirir en la época navideña. Paseando por el espacio peatonal del corazón de la ciudad los vecinos descubrirán el atractivo escaparate del Comercio Local.

Los puestos abrirán a las 17:30 horas del viernes 11 de diciembre. Ese día cerrarán a las 20:00 horas y el sábado permanecerán abiertos de 11:00 a 20:00 horas. El domingo el horario de apertura será de 11:00 a 14:30 horas. Durante esos días los clientes podrán adquirir regalos navideños y productos alimentarios.

Todos los comercios interesados en participar en la primera Feria del Regalo Navideño de Pozuelo pueden inscribirse hasta el 25 de noviembre. Para ello es imprescindible estar registrado en "Pozuelo Abierto".

Las solicitudes deben realizarse de forma presencial en las Oficinas de Atención al Ciudadano, el Centro Innpar, por correo electrónico ([email protected]) o a través del formulario on line.

Criterios de selección

La asignación de las casetas se determinará mediante sorteo entre todos los solicitantes. En primer lugar se extraerán 26 papeletas de los comercios que expondrán durante la feria. La extracción del resto de solicitudes determinarán la lista de espera.

El sorteo se realizará el día 30 de noviembre de 2015 a las 14:30 horas en el Salón de Actos del Centro INNPAR (entrada libre) y su resultado se anunciará en la web municipal y en el tablón de edictos del Ayuntamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios