www.enpozuelo.es
Colegio Retamar, medio siglo en Pozuelo
Ampliar

Colegio Retamar, medio siglo en Pozuelo

jueves 19 de noviembre de 2015, 07:00h
Susana Pérez Quislant y el consejero de Educación, Juventud y Deporte, Rafael Van Grieken, han visitado el colegio Retamar y han compartido con la comunidad educativa del centro su 50 aniversario.
Colegio Retamar, medio siglo en Pozuelo
Ampliar
La alcaldesa ha recorrido las amplias instalaciones junto al director del colegio Retamar, José Luis Alier, y ha destacado que cumplir años siempre es motivo de celebración pero si además son cincuenta y quien los cumple un centro educativo como el situado en la carretera de Carabanchel de Pozuelo hay razones más que suficientes para festejar su andadura de éxito. "Todas las iniciativas que se han puesto en marcha durante estos años han convertido a Retamar en un referente en la Comunidad de Madrid, en España y en el ámbito internacional".

Susana Pérez Quislant ha reconocido la labor del equipo directivo y los profesores del centro educativo privado "por haber sido capaces de inculcar en los niños y jóvenes que han pasado por este centro las ganas de aprender y de superarse; una tarea cargada de profesionalidad y cariño". Y ha deseado a los responsables de Retamar que sigan cumpliendo años con las mismas ganas de transmitir valores y conocimientos que las demostradas en las cinco últimas décadas.

Durante el acto, al que también han acudido la concejal de Educación, Almudena Ruiz y el concejal de Deportes y Fiestas, Carlos Ulecia se han concedido diferentes reconocimientos a profesores del centro masculino por su labor en ámbitos como la implantación de la enseñanza del inglés y su reconocimiento oficial en los exámenes de Cambridge y la investigación. También por implantar sistemas de excelencia en la educación y atender de forma especializada de alumnos con alguna dificultad académica y desarrollar iniciativas para la oratoria, declamación, redacción y debate.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios