www.enpozuelo.es
La Fundación Sandra Ibarra recauda casi 2.000 euros en el Zumbathón de Pozuelo
Ampliar

La Fundación Sandra Ibarra recauda casi 2.000 euros en el Zumbathón de Pozuelo

martes 15 de diciembre de 2015, 07:00h
Zumba frente al cáncer. De nuevo Cristina del Río sobre el escenario y cientos de vecinos y vecinas siguiendo sus pasos a ritmo de solidaridad. Para acabar con un sorteo de regalos donados por comercios y pequeñas empresas de Pozuelo.
La Fundación Sandra Ibarra recauda casi 2.000 euros en el Zumbathón de Pozuelo
Ampliar
El Zumbathón solidario de Pozuelo ha sido un éxito. La iniciativa, organizada por el Ayuntamiento y la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer -con sede en Pozuelo- ha servido para recaudar fondos destinados a la investigación, prevención y lucha contra el cáncer.

Grandes y pequeños han disfrutado de sesiones de zumba y se han divertido bailando con la instructora Cristina del Río. La alcaldesa ha compartido la jornada solidaria con los participantes y les ha agradecido su participación en esta iniciativa con la que Pozuelo suma esfuerzos y apoyos en la lucha que lleva a cabo la Fundación Sandra Ibarra contra el cáncer.

Susana Pérez Quislant -que ha entregado el cheque solidario a Sandra Ibarra- ha recordado que los cerca de 2.000 euros recaudados permitirán financiar a equipos de investigación y continuar con la impagable tarea que la fundación realiza tanto para prevenir como para apoyar a los pacientes y a sus familias.

La tercer teniente de alcalde, Beatriz Pérez Abraham y el concejal de Recursos Humanos, Diego de Arístegui, han acudido a la cita y no han dudado en ponerse la camiseta para apoyar la causa de la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios