www.enpozuelo.es
Cantando a la Navidad en Pozuelo
Ampliar

Cantando a la Navidad en Pozuelo

miércoles 16 de diciembre de 2015, 07:00h
Cerca de 300 escolares de los colegios San José Obrero, Alarcón, Liceo Sorolla y Monte Tabor de Pozuelo, junto al coro de niños de La Lira y acompañados por la Orquesta Sinfónica de Pozuelo de Alarcón La Lira han cantado juntos a la Navidad en el polideportivo El Torreón.
Cantando a la Navidad en Pozuelo
Ampliar
Al recital "Pozuelo canta en Navidad", organizado por el Ayuntamiento y la Fundación La Lira de Pozuelo, han acudido cientos de espectadores que abarrotaron las zonas de aparcamiento para disfrutar de la música y las voces blancas en las dos sesiones celebradas el sábado por la tarde.

La alcaldesa también acudió al concierto en el que los músicos de la OSPAL interpretaron temas navideños como Christmas at the movies, Sueños de sal o Navidades blancas y acompañaron a los escolares.

Susana Pérez Quislant destacó la labor de la Fundación La Lira y el excelente trabajo realizado en sus primeros 25 años de historia convirtiéndose en "auténtica valedora del arte musical con mayúsculas" al promocionar la música entre los más jóvenes.

La actuación tuvo una vertiente solidaria porque sirvió para recoger alimentos en colaboración con el grupo de voluntarios Ayudar a quien ayuda que se destinarán a comedores y centros sociales de Pozuelo y de Madrid.
Cantando a la Navidad en Pozuelo
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios