www.enpozuelo.es
¿Conoces el plan de desarrollo profesional de ESIC?
Ampliar

¿Conoces el plan de desarrollo profesional de ESIC?

martes 29 de diciembre de 2015, 08:00h
ESIC Business & Marketing School lanza su Plan de Desarrollo Profesional, un programa formativo y económico para poder acceder a nuestros programas máster y programas superiores con herramientas de activación profesional individualizadas y condiciones de financiación excepcionales.
Este plan es solamente aplicable a una selección de másteres y programas superiores que se imparten a nivel nacional en las diferentes sedes de ESIC, con inicio entre enero y marzo de 2016, y cuyas matrículas se realicen antes del 31 de marzo.

Beneficios

El alumno no sólo se convertirá en un experto en el área especializada en la que se forme dentro de las distintas áreas funcionales de la empresa y por supuesto el marketing, sino que además podrá beneficiarse de:

• Acceso a prácticas profesionales y a la bolsa de empleo de ESIC. Ya que uno de los principales objetivos de la Escuela, es facilitar la incorporación y el desarrollo profesional del sus alumnos una vez acabada su formación, en el mercado laboral.
• Asesoramiento individualizado. Asegurando la adecuación del puesto al perfil y viceversa, es decir, teniendo en cuenta los deseos, intereses, necesidades y preferencias de los candidatos, satisfaciendo las necesidades de personal cualificado de las empresas.
• Headhunters. ESIC colabora anualmente con más de 8.000 empresas, consultoras de selección y headhunters que mantienen su confianza en la calidad académica y personal del profesional formado en nuestras aulas.
• Inglés Premium. Beneficio opcional que incluye un curso de inglés durante 9 meses (100 horas) + tasas de examen de Cambridge para que puedas complementar tu formación en idiomas durante el transcurso del programa.

Financiación

El alumno podrá financiar el máster o programa superior elegido en un plazo de hasta 5 años a través de entidades financieras con acuerdo o directamente desde ESIC durante el transcurso del programa.

Becas y Ayudas

Se podrá optar a una beca de hasta el 15%.

Las plazas son limitadas, y las becas se analizarán por riguroso orden de llegada, previa solicitud. La matrícula estará exenta. ESIC se reserva el derecho de asignación y concesión de dichas becas durante el proceso de admisión. No acumulable a otras becas o ayudas.

Si quieres más información pincha aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios